[Noticias Bitcoin] Fatiga del vendedor

in #bitcoin6 years ago

Como sabemos Bitcoin el año pasado "exploto" mas que nunca, llegando a picos de valor de unos $20.000 a finales del 2017, haciendo que todo sea una locura completa en el mercado, sin embargo, hoy en dia el precio se ha estabilizado y a estado todo el año rondando entre unos $6.000 y $8.000.


Fuente

Michael Novogratz el fundador de Digital Galaxy asegura que BTC esta sufriendo los síntomas de "fatiga del vendedor", (el significado de esto lo explicare al final del post) luego de lo que aconteció en el año anterior, aseguro que BTC se ha establecido en los $6.000 como "seguro" por decirlo de alguna manera, intentando explicarlo de una forma mas sencilla a la comprensión diríamos que ese es el valor mínimo al que rondará el BTC en su vida, y de ese punto para arriba.


Fuente

Ademas de que según el, mucho dinero esta esperando para entrar el mercado, ¿a que se refiere con esto? pues tal vez que empresas mas serias que deseaban invertir en BTC estaban esperando justamente este momento, en saber que BTC tiene un "suelo" de valor que a partir de el no perderán el dinero que inviertan en la criptomoneda.

Sin embargo, aunque BTC esta en unos de sus minimos comparados con los del año 2018 y mucho mas comparado con el año anterior, como siempre, se espera que el precio rondando Diciembre explote de manera desmedida.

Fatiga de vendedor


Bien, el significado de esto es sencillo, lo que ocurre es que la mayoria de las personas que invirtieron en BTC no van a salir del mercado estando en perdidas, por lo cual, el precio a partir de los $6.000 donde la gran mayoria de los inversores pusieron su dinero no decaerá puesto que, de aqui para abajo cada vez que la moneda supere ese limite será una buena opcion a compra puesto que su valor seria mayor al que monetiza en el mercado (intente explicarlo de la forma mas simple y amigable posible)

¡Eso es todo por hoy, un saludo y nos vemos mañana!