[Noticias Bitcoin] Hong Kong busca expertos en Blockchain

in #bitcoin6 years ago

El centro tecnologico de China, una de las ciudades mas avanzadas del mundo, Hong Kong, está buscando personas que inmigren a la ciudad y sean conocedores del ecosistema blockchain, expertos mejor dicho.


Fuente

Hong Kong desde hace ya tiempo está buscando "inmigrantes ideales" es decir, que las personas con determinadas profesiones son mejor recibidas en la ciudad, la ciudad está buscando en especial a profesionales de 11 ramas diferentes.


Fuente

De entre todas podemos destacar rebotica, ingenieros, expertos en inteligencia artificial y por supuesto conocedores de la blockchain, entre varias otras profesiones destacadas, en especial en el ámbito de la tecnología, por no decir, que todas están englobadas en este ambiente.

Tal vez no muchos lo sepan, pero en ciudades como esta la residencia es algo complicada por la falta de espacio, por lo cual se ofrecen estos beneficios a los profesionales que se solicitan, como un permiso de estadía inmediato entre otros.

La finalidad que buscan las autoridades chinas con esta idea es que el desarrollo económico de la ciudad aumente exponencialmente.

Para poder obtener los beneficios los interesados deberán de pasar por varias pruebas de aptitud para finalizar con unas pruebas por puntaje, donde competirán entre ellos para ver quienes son los mas clasificados para la estadía en la ciudad, como podemos ver, el ganarse su puesto en una de las ciudades mas avanzadas del mundo no es tarea facil.


Fuente

Para lo que nos compete a nosotros, aquellos que quieran postularse como conocedores de la blockchain deberán de contar al menos con una licenciatura certificada con firmas calificadas y ser conocedores del esquema y servicio blockchain y su funcionamiento.

Si bien esto parece una misión imposible para los mortales como lo somos nosotros, alguien llegará a ganar ese concurso y el impulso a la cadena de bloques que puede brindar esa persona en la ciudad e Hong Kong es algo que nos repercute a todos los usuarios de la misma

Un saludo para todos y mañana les traeré otro post, por hoy, me despido.