Recuperé mi cuenta bittrex

in #bittrex3 years ago (edited)

  • Recuperé mi cuenta bittrex
  • Fuente: jaydeep_ pixabay.com

    Tal vez algunos recuerdan mi publicación del 24 de agosto del 2020, cuando exponía mi caso sobre la billetera bittrex y el secuestro de mis criptomonedas

    La FRUSTRACIÓN que causa bittrex

    Pues bien, este fin de semana se cumple 1 año exactamente desde que pronostiqué que podía recibir mi nueva cédula de identidad y así sucedió. El sábado 19 envié mi VALIDACIÓN DE IDENTIDAD con las imágenes de la parte frontal y el reverso, pensando que ya estaba solucionado este engorroso procedimiento.

    Sorpresa adicional fue que me pidieron las "SELFIES DELINCUENCIALES" donde debía presentar 3 fotografías sosteniendo mi cédula y un cartel escrito a mano con el título CICPC, jajaja, mentira, que dijera bittrex y la fecha de ese día. Tenía que mostrarme de perfil izquierdo, de frente y perfil derecho.

    Ahora estoy viendo a ver qué hago con la cantidad de BTC que tengo en la cuenta, pues cuando subió a 60.000 dólares todavía me tenían secuestrado mis fondos, ahora en 33.000 dólares perdí el 50% del valor, como diría mi amiga barquisimetana, Na´guará!

    Mencionaré a los mismos usuarios que tenían que ver con un caso similar y la billetera bittrex: @jrcornel @jphamer1 @goleador @stefano.massari @briggsy @okean123 @Steemstreems @rusia-btc @steem-key @edicto @markkujantunen @ew-y-patrones @toofasteddie

    Espero recuperar el ánimo para seguir publicando en nuestra comunidad científica de habla hispana con los temas que me apasionan, Semiconductores y Física General. Saludos cordiales a mis estimados compañeros de stem-espanol y mis amigos reales que han compartido durante estos 3 años en el blog de @iamphysical
    Sort:  
    Loading...

    Congratulations @iamphysical! You received a personal badge!

    Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 4 years!

    You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking