¿Qué es un Faucet?

in #blockchain3 years ago

Desde que entras en el mundo de las criptomonedas te encuentras con una cantidad impresionante de términos, uno de ellos son las Faucet o grifos. Estas son paginas o aplicaciones donde te premian en pequeñas fracciones de Satochis u otra criptomoneda por realizar tareas específicas en intervalos de tiempos determinados por cada faucet. Debemos recordar que nadie puede ser millonario con estas micro fracciones, pero siendo constante día a día obtienes bonos que aumentan tus ganancias, así podrías juntar una cantidad considerable y enviarla a tu wallet. Además, debes considerar el crecimiento que podría tener la moneda en el mercado.

Qué-son-los-Faucets-de-criptomonedas.jpeg

¿Qué clase de tareas debemos realizar para ganar?
Podemos encontrar una gran variedad de Faucet, los cuales catalogaremos como fáciles o difíciles. A mayor dificultad, recibirás mejores recompensas por cumplir las misiones.
Las tareas más comunes que encontraremos son:

  • Publicidad: ver un video por una cantidad de tiempo estipulado.
  • Descargar apps: descargar una aplicación, registrarte y verificarte (en algunas ocasiones debes cumplir ciertos requisitos; usar la app por una cantidad de días y si es un juego alcanzar alguna misión o nivel)
  • Encuestas: Básicamente es responder encuestas sobre productos o servicios.
  • Captcha: Debes comprobar que no eres un robot, selecciona las imágenes indicadas y verificar.

descarga.png

¿Para qué sirven?

Si retrocedemos varios años, Gavin Andresen en el año 2010 crea bitcoin-faucet, con el fin de dar a conocer Bitcoin, extirpando el miedo al riesgo de invertir en un activo, en ese entonces desconocido.
hoy es un negocio muy rentable o una estafa, que se beneficia de los pagos por publicidad, el costo por impresión (CPM) y suscripciones mensuales que mejoran porcentajes de ganancias.

Hay algunas faucet que tienen usos específicos, los cuales son una ayuda hacia los usuarios ¿Cuántos nos hemos quedado sin fees o gas para poder realizar alguna transacción? En la Blockchain de HIVE este no es un problema, ya que giftgiver.site/faucet te premia con 0.005 HIVE cada una hora, la idea de esto es siempre tener reservas para los fees o gas que te piden a la hora de realizar una transacción.

coin_fees_payment_cash-512.png

En conclusión, los faucet son otro método de ganar pequeñas cantidades de dinero, algo positivo para quienes están empezando en este mundo de las criptomonedas, ya que les entrega pequeñas dosis de liquidez que pueden invertir sin gastar de su bolsillo.

Sort:  

Tu post es interesante pero usas muy mal las etiquetas

Posted using Dapplr

Gracias por tu comentario, trabajare en mejorar las etiquetas :)

Que interesante post, gracias por compartirla

Gracias, que bueno que te sirvio.