COMO COMPRAR HIVEPOWER

in #blocktrades4 years ago

Si quieres velocidad y transparencia al momento de intercambiar tokens para @hive
sin dudas la mejor opción es @blocktrades

HIVE.png

Este sitio web permite a los usuarios comprar criptomonedas de manera rápida y segura sin las molestias típicamente asociadas con la compra a través de un intercambio centralizado de criptomonedas. A diferencia de un intercambio tradicional, no necesita mantener un equilibrio en nuestro sitio. En cambio, simplemente envía la cantidad deseada de criptomoneda que desea gastar, y transferimos a su billetera una cantidad equivalente de la criptomoneda que está comprando. Esto lo protege de posibles pérdidas que pueden ocurrir cuando mantiene su criptomoneda en un intercambio que es vulnerable a los ataques de los piratas informáticos.

Las compras también se pueden hacer muy rápidamente (la velocidad depende de las velocidades de confirmación subyacentes de las monedas que se están convirtiendo) y las compras grandes no tienden a mover los precios del mercado de la manera en que lo hacen al hacer un pedido en un intercambio centralizado.

Cómo valoramos las conversiones
Nuestro motor de mercado escanea a través de muchas rutas de mercado a través de varios intercambios de criptomonedas diferentes para encontrar el mejor precio para comprar una criptomoneda con otra. Por ejemplo, si desea comprar BitShares con Litecoin, nuestro sistema buscará en más de cien rutas de mercado para encontrar el mejor precio posible en el momento actual y la cantidad deseada.

Tenga en cuenta que nuestro sitio web cotiza una tasa que cambia dinámicamente para todas las conversiones de criptomonedas, por lo que cuanto más demore entre el momento en que obtiene un presupuesto de nuestro sitio y cuando envía su pago, mayor es la posibilidad de una variación en el precio de compra de su orden.

Acerca de la empresa, los productos y los servicios de BlockTrades
BlockTrades International Ltd. es una compañía registrada en las Islas Caimán.

Además de actuar como creador de mercado en pares de mercado de criptomonedas, BlockTrades ofrece servicios de consultoría y software OEM para empresas que buscan interactuar con tecnologías basadas en blockchain, así como contratistas de desarrollo de software de propósito general (C ++, SQL y desarrollo de software basado en la web) .

Nuestro software OEM proporciona API para comunicarse con los principales intercambios de criptomonedas y escáneres de transacciones para detectar transacciones en redes de criptomonedas populares como Bitcoin, Litecoin, BitShares y muchas más. Este sitio web está construido sobre este software.

aqui podemos cambiar critopmonedas por hivepower
como lo son
bitcoin
dogecoin
ethereum
dash y muchas mas

blactrades.png

Sort:  

Congratulations @elaleman! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing HiveBuzz Shop - Offer gifts with your favorite badges
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!