No lo sé

in #blog6 years ago

FUENTE


No sé lo que es esforzarse

No sé lo que es sufrir

Soy un ser extraño

Que lentamente se desvanece


Soy bueno en lo que quiera

Sólo por cierto instante

Luego dejo de preocuparme

Y vuelvo atrás en el tiempo


Nada de lo que hago me satisface

Busco siempre una experiencia nueva

Generalmente todo con el tiempo me aburre

Y termino entregándome a la pereza


Mis deseos son extraños

Mi trayecto hacia ellos me resulta fácil

Hago lo que puedo para no desviarme

Pero termino cayendo en un abismo


Adoro recordar mi niñéz

Ciertas épocas en las que fuí feliz

No lo notaba en el momento

Pero nunca imaginé terminar siendo esto


A muchas personas rechazé

Tenía miedo de algo

Miedo que perdí con el tiempo

Pero ya era muy tarde, sólo queda el arrepentimiento


Ya no me quedan vidas

Esto es como un videojuego

Redimí todas mis posibles oportunidades

Y ahora ya no queda tiempo


A la vista de todos

Oculto algo entre este blindaje frio

Me resulta intrigante

Lo bien que disfrazo esto


Este vació me ha consumido

He usado todos mis abrigos

Ya ninguno cubre esto

Sort:  
Loading...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by asiafandub from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.