FELIZ DIA MUJER

in #blog6 years ago

Hola steemit bella comunidad, hoy todos los votos son para las mujeres, hoy es un dia especial internacional se celebra el dia de la mayor creacion de este planeta "La Mujer"

Feliz dia de la mujer a todas esas mujeres luchadoras, madre,amiga, esposa trabajadoras fuertes.. Dios creo el mejor ser de este mundo "la mujer" la que le da vida, color, elegancia, belleza a todo lo que nos rodea.

Para mi una fuente de inspiracion es michelle obama
Que cita siempre esta celebre frase:

Cuando ellos caen bajo, nosotros vamos hacia arriba"

Una de las lecciones con las que yo crecí fue permanecer siempre fiel a mí misma y no dejar que lo que otra persona dijera me distrajera de mis objetivos. Por eso, cuando oigo hablar de ataques negativos y falsos hacia mí intento no invertir nada de energía en ellos, porque sé lo que soy". michelle obama

PhotoGrid_1520525364938.jpg

FELIZ DIA A TODAS MIS STEEMITAS💕👡🛍👗

IMG-20180308-WA0010.jpg