La Sonrisa

in #blog6 years ago

Aportando mi propio concepto, podria decir que la sonrisa es un gesto de felicidad, generosidad, amistad y confianza. Muchos no saben lo que significa esta palabra y lo importante que es para nosotros este sencillo gesto que se envosa en nuestro rostro y lo hace cambiar por completo, tanto así que hasta nos veríamos mas atractivos. Lo importante que abarca una sonrisa es tan amplio que no podríamos creer lo mágica y efectiva que es. Nuestra salud física y mental es tan importante que este remedio de vida cura para mi cualquier enfernedad. Si sonreímos estaríamos liberando endorfinas que son neurostransmisores que ayudan aliviar el dolor, reduce el estres, mejora el sistema inmunológico. Mejora nuestra digestión producto de un buen masaje en el diafragma, mejora la oxigenación de la sangre, Aumenta la confianza y nos hace sentir seguros. Sonreír es un gesto de gran poder en la comunicacion.

_20180919_232806.JPG

Yo Anabella Cabrera amo sonreír y reír a la vez.!
Amo a las personas que hacen esto posible en mi y en otros.!
Incluso si el camino es difícil esto envía a la luz lo mejor de mi.
Si sonreímos y nos enojamos menos viviríamos muchos años mas.
Sonreír es uno de mis mejores atributos.

“Sonriele a la vida que el día siempre tendrá 24horas"

Sort:  

Por eso hay que andar con puros amigos locos y ocurrentes jajaja para andar todo el dia de vacilon... Nada de gente toxica y sin futuro, Saludos

Jajajajaja literal