#Blog "Un viaje a la vida"

in #blog6 years ago

Empezar de cero es un proyecto que suele dar muchísimo miedo, pero una de esas veces que es todo lo contrario es cuando sabes que dar ese paso significa empezar a vivir la vida que siempre has soñado, bajo tus propias reglas y sin hacerle daño a nadie.

Abandonar tu hogar, tu nido, es también un reto para quienes somos tan apegados a nuestra familia, sin embargo, recorrer esa milla extra es responderte esa constante pregunta de cómo será tu vida cuando seas grande (aun siendo grande ya –en edad-)

cuando-sea-grande-nino.jpg

La verdad es que lo que estoy experimentando yo es algo que sé que han pasado muchos. Somos humanos y somos iguales ¿no? La diferencia es que cada quién vive y ve el mundo según como es por dentro, como dicen popularmente “cada cabeza es un mundo”. Perspectivas hay muchas, ésta es la mía, como venezolana, sobre salir del país que me dio su nacionalidad y me vio crecer, así como alejarme físicamente de un montón de personas que, sin importar la magnitud de impacto, han sido parte de mi desarrollo.

Sinceramente desde que lo decidí, irme, nunca lo vi como la ‘partida’ de lo que dejaba atrás sino como la ‘partida’ de lo que iniciaba, creo que esa es una de las razones por las que éste fue un momento feliz para mí y no uno triste.

Apenas acabo de llegar a la ciudad de la furia y mi estatus legal sigue siendo de turista, incluso al cambiar dicho estatus para algo más estable, me seguiré considerando turista, tanto como lo era en mi país porque uno nunca termina de conocer a una persona, mucho menos un país o el mundo. Siempre habrá un millón de detalles escondidos que no habremos visto porque esto somos, masa estelar, un universo lleno de paradigmas y maravillas por conocer.

PolvoDeEstrellas.jpg

Empiezo a transitar el camino que deseo construir para mí, porque sí algo me ha enseñado el camino que he recorrido es que, como dice Mía Astral “los sueños no se cumplen, se trabajan”

Sí crees que trabajar es cumplir un horario o echarle ganas a conseguir dinero, te quedas corto, esto va mucho más allá. Por lo menos hasta ahora, he aprendido la importancia de hacer las cosas por mí misma, así como lo bonito y genial de pedir ayuda y contar con alguien, que “el que no llora no mama”, y por supuesto, que todo se siente mejor cuando te lo sudas y no que te lo regalen.

Lo más importante que he aprendido es lo vital que es mantenerse conectado con lo que le llaman “Yo Superior”. La ley de la tracción existe, aunque para muchos sea puro blablablá, pues por experiencia propia he aprendido que no es así, pero la cuestión no es pensar todo el día en lo que quieres, sino sentirte merecedor de eso que sueñas, capaz de lograrlo y tenerlo. Cuando piensas en lo que quieres, vívelo, porque no es una ilusión en donde estás es una realidad que puedes crear.

cambiar las formas.jpg

Eres el protagonista de tu película y ese es el mejor papel que vas a interpretar solo cuando aprendes que no eres una víctima de la vida y la sociedad sino el guionista de la mejor historia que puedes conocer.

Sí quieren saber más de todo lo que ha sido y es este capítulo de mi vida, deja un comentario, pregunta lo que desees preguntar, quizás te interesa emigrar, pero no de tu país sino de tus miedos. Aquí estaré para leerte y apoyarte, así como lo haces tú conmigo. Gracias por estar.

suena sin miedo.jpg

Sort:  

Hola @cambiaelente, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2438 5139 9056 4606
8938 7439 7796 4217
7623 2818 4961 7136
5099 3332 1268 6045