Las pequeñas cosas...

in #blog4 years ago

05jcbi.jpg

Es tan cierto que la felicidad esta en las pequeñas cosas de la vida. Ella es mi mamá y aquí se puede ver lo feliz que ella es regando sus plantas. Cosas simples pero que la hacen feliz.

Los días en cuarentena parecen bastante largos y hay que buscar que hacer para pasar el tiempo. Mi mamá ha decidido cuidar todas sus plantas y flores y mi primo ha decidido tener algunos animales.

c50sly.jpg

Esta es una pequeña cerdita, bueno ya no tan pequeña. Se llama Petrica y ya tiene casi 6 meses con mi primo. Recuerdo que cuando mi primo la trajo a casa se le escapo y una prima y yo corrimos detrás de ella. Creo que ya no podría correr detrás de ella.

hdn50u.jpg

El es Rumbo un toro y a el si le tengo miedo. Con el de mejor os jajaja... El no le gusta tener personas cerca, pero todos tratamos de cuidarlo mucho.

nx8amw.jpg

Y esta pequeña se llama narciza y es una borrega muy tranquila y a ella si la puedo tocar. Todos estos animales son de mi primo. La casa ahora parece una pequeña granja. Y el es tan feliz con sus animales como mi mamá es feliz con todas sus plantas. Y yo con mis pequeñas flores.

Muchas veces nos quejamos por como nos cambio la vida con esta pandemia. Pero debemos estar agradecidos si tenemos una casa, comida y personas que nos aman.

yo agradezco que tenemos un lugar hermoso lleno de mucha naturaleza. Y que nos hace feliz!

88zb7t.jpg

Sabemos que vivir en Venezuela no es fácil. Los dias pasan entre la cuarentena, no tener luz, no tener internet, gas o gasolina. Pero a pesar de todo esto agradezco vivir aquí! Cerca de la naturaleza... Debemos tener Fe que vendrán días mejores!