El bosque.

in #blog2 years ago
Authored by @Dorian-A

image.png

Todavía no me acostumbraba
a la sonrisa que se me hacía al leerla,
y ahora tengo que acostumbrarme
a no leerla,
y a no buscarla
para no ser tan masoquista

He llegado al borde
del inmenso bosque
que recorre nuestras
vidas y debo confesar
que estoy perdido, no sé
encontrar el camino de vuelta,
tampoco sé hacia donde avanzar,
intento dedicar mis torpes pasos
a donde sea que te encuentres
tú, pero es inútil,
te desvaneciste como el viento,
siempre tan fugaz como el tiempo.

La vida se me escapa
a la vez que permanezco
inmóvil entre la multitud,
melancólico y antagónico,
roto e incompleto me he
quedado quieto, colocando
raíces en donde (no) me plantaste,
esperando que vuelvas
de casualidad por algo
que hayas, dejado.
De madrugada me mantengo
despierto repasando todas
las inútiles frases
que no pude decirte,
las palabras que
nunca dijiste,
las preguntas que
te hice pero
jamás respondiste.

De alguna forma,
todo se acaba yendo
tarde o temprano:
las amistades, los conocidos,
los amores, la familia.
Lo único que permanece
es un espejo en el que mirarse
y aceptar que, cualquier día,
también se acabará rompiendo.

image.png

Sort:  

Amigo, me encantó lo que expresaste en este escrito. Principalmente me llegó al fonde de mí corazón porque entiendo ese sentimiento y estoy atravesandolo también...

¡Muchas gracias por hacerme saber tu opinión! Es duro lo sé, pero como dijo un gran poeta “nadie ha muerto de amor a pesar de que así lo pensamos”

Congratulations @doriantaylor! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 3500 upvotes.
Your next target is to reach 3750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the March 1st Hive Power Up Day
Our Hive Power Delegations to the February PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!