Mi Presentación...

in #blog5 years ago

Hola, soy Dwaygner Sanchez tengo 20 años y soy de Venezuela. Soy hombre, soltero y otaku 100%. Estoy estudiando la carrera de ingeniería de sistemas y administración de empresas. Trabajo en mi tiempo libre para pagar mis estudios! actualmente vivo solo en otro estado diferente a mi familia, tengo 2 años sin ver a mis padres y hermanos! me fascina la tecnología, la electrónica! llegue a steemit en busca de un nuevo comienzo y pienso que alguno de ustedes me puede ayudar a mejorar! ya cometí errores por no presentarme desde el comienzo, o con las etiquetas! pero estoy aprendiendo y le doy muchas gracias a @acostaeladio , @cheetah , @saikolola , @cienciatips , @team-cn y a otros. por brindarme su apoyo, corregirme, y dame ideas para seguir mejorando! me dedicarme a publicar la alta calidad de animes, mangas y sus derivados! MUCHAS GRACIAS Y FELIZ DIA!

th.jpg

Sort:  

@dwaygner, thank you for supporting @steemitboard as a witness.

Here is a small present to show our gratitude
Click on the badge to view your Board of Honor.

Once again, thanks for your support!