Saliendo un rato (Disfrutando del JesusFest con alguien especial)

in #blog5 years ago

Hola queridos Steemiteros, ¿como están?, ¿como se sienten?, si eres de Venezuela... ¿Como te trata la luz?

Perdonen si he estado algo retrasado, como sabrán mi abuela la operaron y entro todos la estamos cuidando y aveces estamos muy atareados como par ocuparnos de otras cosas. La prioridad siempre va a ser Dios, la familia y uno... dicho esto el día de hoy vengo a compartirles una de las cosas que hice mientras no tenia computadora para subir mis cosas, y una de ellas es el Jesusfest.

67731247_2275917629191558_7620013361810686698_n.jpg

El evento duro desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana, fue realmente algo que disfrute con mucho gusto con amigos, hermanos y con esta chica tan especial para mi (lo único malo es que nos separamos al entrar al evento debido a el rió de gente que nos llevaba a diferentes partes).

Fue algo realmente épico, tenia mas fotos pero lamentablemente están en el otro CPU asi por ahora esta es la unica foto que les mostrar.

Espero que les haya gustado, que estén bien y que Dios me les bendiga mucho a todos ñ_ñ.


Por cierto, estas fotos las tome con mi cámara Casio Qv 100. Pero debido a que esta foto la subí primero a instagram aquí les dejo la fuente