Dare you challenge me?/ Osan desafiarme?~☆

in #blog7 years ago (edited)

Osas retarme? 


A few days ago a person told me "I bet you can not draw this photo

Hace unos días una persona me dijo "apuesto a que no puedes dibujar esta foto" Hace unos días una persona me dijo "apuesto a que no puedes dibujar esta foto" 

and my reaction was: dare to challenge me? bitch

Y mi expresión fue: ..."osas retarme? Bitch... (xD)

at first I thought I could not do it, but then I decided to try it, and the truth the result surprised me

Al principio pensé que no podría hacerlo, pero luego me decidí por intentarlo, y la verdad me sorprendió el resultado: 

I know, it's not perfect but I think it's fine for me, what do you think? can overcome the challenge?

Ya se...ya se que no es exactamente idéntico, pero pienso que esta bien para haberlo hecho yo xD ustedes que piensan? Logre cumplir con el reto? 

Sort:  

Excelente me gusta apoyar post de arte en general, sobre todo con contenido propio. Hice hace poco un post con algunos consejos al subir imágenes, un punto importante es colocar la fuente, incluso si eres la dueña podrías colocar "Fotografías de mi autoría", bueno es mi recomendación como curador de contenidos en esta comunidad. Te dejo mi voto porque en verdad te lo has ganado, un saludo y quedo a la orden.

Hola. Has hecho un buen dibujo. Gusto en conocerte.

excelente mamita te felicito