Sort:  

Realmente bonito. Lo conozco en persona y he pasado unas vacaciones estupendas en la zona.

Que casualidad jajaja Un saludo!

Pues si, vivo en Sevilla, y las playas de Cadiz y las de Huelva, que en mi opinión son las mejores de España, las tengo a un rato en coche. Todos los veranos tengo la suerte de visitarlas 🌊🌊🌊🏖🏖🏖

Excelentes las fotografías. Upvote

Que buen post! Gracias por compartirlo! Upvoted ✅

Me encantas tus fotografías. Provoca demasiado estar en esa playa jaja

Muy buen post, felicidades.
Un saludo.

Muchas gracias :D

Saludos @ivangr me ha gustado mucho tu post. Lindas fotografías del faro y en el faro, amena narración de la historia con un poco de crítica política, que te ha quedado fenomenal el cierre con el bar a media luz. Interesante ver el instrumento que pareciera ser de influencia africana. Gracias por compartir y llevarnos a pasear un rato contigo!

Muchas gracias por tu comentario y por apreciar el trabajo. Un saludo.

Un lugar precioso!!!
Hasta pronto gran @ivangr