Nueva forma de perpetrar un asalto...

in #blog5 years ago

Buenas noches amigos/as de steemit, espero esten bien y pasen un bendecido fin de semana.
Mi post de hoy es una recomendacion que lei de un amigo sobre la forma de perpetrar un robo.
Leelo con cuidado y a tener en cuenta.
20181103_195635.jpg
fuente

Hoy a las 8;30 aproximadamente sobre la avenida Fdo. de la Mora, a dos cuadras antes de la terminal, yo estaba yendo de Asunción con dirección a acceso Sur. Iba con el vidrio bajo, porque el viento estaba fresco y se sentía una sensación agradable dentro del auto con la ventanilla abierta. Cuando entro en la segunda cuadra antes de llegar a la terminal de Ómnibus de Asunción una persona de grita, tu rueda va a salir, luego sigo unos 30 metros más adelante y otra me vuelve a gritar lo mismo. Entonces reduzco la velocidad y se me acerca de hacia la derecha una persona y me dice tu rueda delantera esta por salir. Acércate a la vereda, hacia la mano derecha, yo reduje la marcha y estacione en la bocacalle hacia la mano izquierda. Ahí se me acerca una persona con guardapolvo, llevaba una llave inglesa en la mano y me dice esta rueda, ( la derecha del tren delantero), esta por salir, y mueve, entonces no noto ningún problema. Y le indico que no se nota imperfecto. Luego me dice anda y move el volante hacia la derecha, hice eso y luego vuelvo a ver la rueda, en eso saca la mano de entre la rueda y el eje, y me muestra un pedazo de metal y goma. Me dice la cremallera esta rota, es muy peligroso vamos al taller te voy ayudar a resolver. Era un hombre mayor de 50 años que hablaba con acento del altiplano, (peruano, boliviano). Yo le digo, no voy a llevar a mi mecanico. Doy la vuelta y vuelvo a Asuncion al mecanico. Voy al mecanico y revisa todo el auto, me dice: Esto no tiene nada. Escuche historias parecidas donde las personas fueron asaltadas de este modo.
Relato esto para evitar que algún descuidado caiga en manos de estos tipos. Mucho cuidado, eran las 8:30 am de hoy, un trafico tremendo, lleno de gente en la calle y estas personas actuando de este modo. Cuidado!!! Mucho Cuidado!!!