Diario de hoy jueves 18 de agosto !!

in #blog2 years ago

Me sorprende como pasan tan rápido los días, son cada vez más cortos, y el tiempo como dicen parece no perdonar, se lleva todo, por eso es que cada momento de valer.

KUJICAM_2022-08-18-09-53-29_developed.jpg

Está pequeña cada vez más grande, hoy iniciamos con un día de muchos juegos, dibujos y cantar, algo que le gusta mucho es dibujar conmigo hoy tomo un lápiz, y tomo un pedacito de hoja me lo trajo y me pidió que pudiéramos jugar y dibujar, la senté en mis piernas y allí hice un pequeño corazón y una cruz.

KUJICAM_2022-08-18-09-52-56_developed.jpg

Luego con mi cámara kujicam nos tomamos unas fotos al muy estilo vintage fue un momento especial, las fotos quedaron muy bellas también fueron publicados en mi r d social pero son mías las fotos, oh bueno el que sale en ellas soy yo y mi hija, espero no haya problemas por eso, oh qué difícil se ha vuelto todas estas redes, a veces no deseo publicar, pero bueno aún amo esto, y recuerdo con mucho cariño a cada una de las personas que hacen vida en hive y en la inombrable.

Sin más que decir por hoy me despido..

Daniel.