You are viewing a single comment's thread from:

RE: HEALED 2nd Ankle-versary!

in #blog6 years ago

jajajajaja disfrute mucho leyendo este post xd mientras lo lei pude apreciar tu felicidad al escribirlo, sin duda eres el maestro trepando arboles y que forma de bajar cocos tan epica jajajaja fue brutal <3 quiero aprender a bajar cocos asi xd y despues te vienes todo carnicero con ese super cuchillo a cortarlos puffff brutal post hermano cada dia mejorando mucho mas, me alegra mucho eso <3

Sort:  

Jajajajaja genial que se perciba tan facilmente! Me RE EXTRA EMOCIONE con los cocos y la playa!!!! 💖💖
Poder trepar de nuevo, y nadar en el oceano, abrir, procesar y beber coco, toda una super combinación super divina! 💖
Cada dia muchisimo mejor!! 💖💖
Gracias por el apoyo hermano! Cuando este sanado bien capaz haga un tutorial de como subir arboles de coco jajaja es tan natural y mas facil de lo que parece jaja 💖💖
(Aunque si subiendo lo sin usar un pie es mas dificil, y sin duda uno de los arboles de coco mas dificil que me trepe en mi vida XD)
Y cuando comenze a abrir cocos no sabes el miedo/terror que tenia por usar cualquier cosa filudas XD Pensaba que me iba cortar los dedos!! Pero ahora que pele y abri miles de cocos se hizo facil xD Habian tiempos donde abria mas de 50 por dia! Jajaja 💖💖
(Y no solo pelar y abrir, pero colectar el agua, partirlos en mitad, sacarles TODA la carne, y entrarlo, y lavarlo, y procesarlo, haciendo yogurt/ceviche/leche generalmente! Y por la mayor parte lo empeze hacer cuando tenia el tobillo roto encima..! Super intenso laburar con coco!)
Re carnicero, carnicero de coco! xD Amo la carne de coco!!! Jajajaja

jajajajaja literal que si :v carnicero de cocos, el terror de los cocos xd uffff ese tutorial estaria brutal <3 yo un dia donde mi abuela intente trepar el arbol de coco que ella tiene y fue sumamente imposible jajajaja ese dia llovio y pues el arbol estaba muy humedo a lo mejor fue por eso tambien xd creo q lo mas dificil es el principio ya el resto es facil, no apto para cardiacos :v jajjajaja a mi me gustaba hacer mucho helado de cocos, amo los helados de coco <3

Jajajajaj siiiii es muchisimo mas dificil cuando esta mojado y especialmente en la lluvia!
Pero no es impossible!! ;P Jejeje en Thailandia era basicamente asi todos los dias y los cocoteros son de 20 metros de altura! A veces hasta comenzaba una tormenta a media de la subida XD
Y todo cuando tenia el tobillo roto XD
Pero despues de miles de trepadas de arboles y especialmente arboles de coco, se hace mas facil jaja
Necesito aprender a hacer el helado de coco, hago como 20+ productos de coco pero nunca hice helado, lo mas cerca a helado que hice era yogur de coco congelado xD
Solo que la mayoria de las recetas le agregan azucar y a mi no me gusta usar azucar para nada excepto vinagre jaja