Reconocimiento a @Sarita por su dedicación y entrega a esta grandiosa plataforma.

in #blog6 years ago


Hola amigos lectores.

Estamos presentandoles a @Sarita, una pequeña con un gran corazón y un potencial sin igual.

Nuestro querido amigo @Jlufer, recomendo y escribio las siguientes palabras para honrar a nuestra nueva amiga.

Si hay una persona que merece ser reconocida es @sarita, para aquellos que no la conocen es una niña encantadora, comenzó sus primeras publicaciones en compañía de sus padres cuando tenía 8 añitos, hace unos días cumplió dos años en nuestra querida plataforma.

Sarita es una niña muy dulce, vive expresando en sus publicaciones el amor por sus padres y su bella mascota Rosita, el amor por los animales es tal, que un día escribió un cuento, Titulado “Lucia y los animales”.

Esta niña es polifacética, sabe cocinar, escribe cuentos, poesías, músico y toca instrumentos como “teclado, la flauta y el violín”.

Creadora de un hermoso personaje al que le encanta viajar, ahora mismo está de viaje alegrando al mundo, como lo menciona en su último post.

Palabras de nuestro querido amigo @Jlufer.

Agradecemos el gran apoyo que nos brinda nuestro amigo, para dar a conocer grandes talentos de la comunidad de habla hispana.

Nota: Parte de la cantidad de Steem acumulada en la publicación sera transferida al usuario como una aportación de parte de los votantes como un reconocimiento por su excelente trabajo y dedicación.

Les invito a visitar su blog de @Sarita y @Jlufer donde seguramente encontraran publicaciones de gran calidad.




Aprovecho para animarlos a Regalar Abrazos y participar en el concurso realizado por la maravillosa comunidad de The Talent Club.



El logotipo de The Talent Club es propiedad intelectual del usuario @carlos-cabeza.

No olviden votar, comentar y dar resteem a esta publicación para que más usuarios puedan enterarse de las novedades que hay por la red.

Les dejo un abrazo a todos, y gracias por su apoyo.

Te invito a votar por @SteemPress como witness en el siguiente enlace: VOTA AQUÍ

Sort:  

Eres un ser extraordinario, no hay nada mas gratificante para las personas que sentirse reconocidos, felicitaciones por lo que haces en la plataforma y con las personas
Les deseo a todos un feliz día

Gracias amigo, sabes que ese apoyo es también gracias a ti, y todos los que creen en mi proyeto y me apoyan :D

Gracias :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by MINOTAUROTOTAL from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

YOU JUST GOT UPVOTED

Congratulations,
you just received a 16.50% upvote from @steemhq - Community Bot!

Wanna join and receive free upvotes yourself?
Vote for steemhq.witness on Steemit or directly on SteemConnect and join the Community Witness.

This service was brought to you by SteemHQ.com

Que emoción! Muchas gracias queridisimo amigo @jlufer. Gracias por tan hermoso reconocimiento, me da mucha alegria que estas hermosas palabras vengan de ti! Mil gracias @minotaurototal por tu gran apoyo! Felicidades!