Mi gran amor por los motores.

in #blog7 years ago (edited)

32-Ford-Ferrari-head.jpg

¿Cuando empezó todo?

si mi memoria no falla mi pasión por los autos clásicos y los motores comenzó cuando tenia 13 años, mi padre siempre trabajo afuera por ende eran pocas las veces que estaba con nosotros, un día me llevo de a hacer unas compras con el, fue ese día que escuche por primera vez ese sonido, el sonido del motor de u auto clásico y a su ver el auto en si era hermoso de un color azul oscuro con lineas blancas a los costados. le pregunte a mi papá si conocía ese auto y me respondió que no.
Como toda cosa de chicos al rato me olvide del auto (les parecerá gracioso), pero fue con la película Rápido y Furioso que mi pasión por los autos resucito.

La gran pregunta seria: ¿Y porque te gustan tanto?


Para ser sincero no se cual seria la respuesta mas acertada, solo puedo decirles que si no me encuentro bien, si estoy triste o preocupado por algún motivo, para mi no hay mejor sensación que agarrar el auto poner música y solo manejar sin siquiera saber a donde,solo manejar sin la necesidad de llegar a algún lugar.

¿Y cual es el auto de mis sueños?

chevy7.JPG
(fotografía tomada en los años 1970 aproximadamente)

Chevrolet Chevy Coupe Serie 2

Ese seria el auto de mis sueños,hoy en día no hay muchos de estos vehículos en el país por ende los que están en venta están muy caros.
Paso a contarles un poco acerca del auto.
Periodo de fabricación: desde 1971 hasta 1978 aproximadamente.
Velocidad máxima de 180km/hs.
Aceleración de 0 a 100km/hs en 11,1 segundos.
Motor de 4.097 centímetros cúbicos (6 cilindros en linea)
Potencia máxima de 170 hp.

Les dejo dos fotos de como se encuentran estos autos en la actualidad...

chevrolet-chevy-serie-2-4.JPG

chevy.jpg

2c0d32329a1fb4fae292ebf37baf3aef.jpg

Pero eso no es todo...

El que les acabo de mostrar es el auto de mis sueños, y capas suene un tanto ambiciosos pero estos dos modelos que les presento son auto me gustan demasiado también...

Dodge Gtx

Periodo de fabricación: desde 1970 hasta 1978.
Motor 5.210 centímetros cúbicos v8.
Velocidad máxima de190km/hs.
Aceleración de 0 a 100km/hs en 10,2 segundos.
Potencia máxima de 212 hp.

6-77.jpg

nota_4180_thumb_w800.jpg

Renault Torino Coupe TS

Periodo de fabricación; desde 1970 hasta 1980.
Motor de 3,770 centímetros cúbicos (6 cilindros en linea).
Velocidad máxima de 196km/hs.
Aceleración de 0 a 100km/hs en 10.8 segundos.
Potencia máxima de 200 hp.

renault-torino-1980-D_NQ_NP_875025-MLA25343315113_022017-F.jpg

interior 3.jpg

ika_renault_torino_coupe_ts_1970_3790131425863285777.jpg

Espero les haya gustado leer mi blog, y gracias por tomarte un tiempo y leerlo.

four-stroke-engine (1).gif

4cyl-animation.gif

Fuente de las imágenes:

Taringa

Test del ayer

Test del ayer

Pinterest

Taringa

Autoweb Argentina

Fierros Clasicos

Mercado Libre

Taringa

Taringa

Política y Sociedad

Sort:  

muy buen post hermano palante con buena info

Gracias hermano solo trataba de compartir mi pasión con ustedes.

excelente post gracias por compartir
Saludos