MI #02 un poco sobre cucuta y la frontera venezuela

in #blog6 years ago

BUENOS DÍAS
NO E PODIDO POSTEAR POR EL TRABAJO CON PAYONEER EN COLOMBIA

LES PRESENTO A MI #02

ROXANA CONTRERAS

ELLAS CAMBIO MI VIDA HACE 6 AÑOS POCO A POCO VAMOS

AHORA ESPERAMOS NUESTRO PRIMER HIJO PERO EN ESTE CASO HIJA

EN LA FOTO ESTA MI SOBRINO ALEJANDRO PERUGACHI

Sin título.png

LES CUENTO QUE EN CUCUTA LA VIDA ES MUY RAPIDA

CUANDO ESTAS TRABAJANDO

les comento que en la frontera existe un preocupacion de un estallido social entre ambas partes venezuela y colombia

para nadie es un secreto de la situcacion que pasamos en venezuela

pero como buenos venezolanos siempre vamos adelante de ese gobierno nefasto que nos tiene sometido a sus leyes que sacan dia a dia

ahora se inventaron rastrear las ip para controlar el dinero de los venezolanos

COMO SIEMPRE DEJARE MI RECOMENDACION PARA QUE TENGAS LOS BENEFICIOS DE PAYONEER

TAMBIEN TE PUEDES REGISTRAR EN PAYONEER EL MEJOR PROCESADOR DE PAGO A NIVEL MUNDIAL POR REGISTARTE TE DAN 25 $ EN TU PRIMER DEPOSITO REFERIDO

YOU CAN ALSO REGISTER IN PAYONEER THE BEST PROCESSOR OF PAYMENT WORLDWIDE BY REGISTERING YOU GIVE YOU $ 25 IN YOUR FIRST DEPOSIT REFERRED

https://share.payoneer.com/nav/XAFCT2w1eTntCA_wGACS26ElBgBhDcRFBIKahCnd0aqXun30Nxtgjuq6NjiP0SMOQlbUm47HoAjaUr9CQd5WNA2