Ahuyenta  al enemigo.

in #blog5 years ago

¿Alguna vez encontrarás este mundo seguro?
Y si de repente la odias, lo principal es no dejarla.
Reveling poemas de libros que irán al olvido.
Tan involuntariamente estar cerca,
Luces en todos los rincones.
Todos decimos que la hierba es más verde.

Justo en la hoja del cuchillo,
Sin una verificación de granadas, como un descenso de gatillo.
Solo puertas pesadas abiertas
Encuentra entre la multitud no aspires,
Cuando era imposible salvar nada.
Y conozco el contenido de las conversaciones.

¡Todo va mal!
Diciendo eso: "¡Junto a mí contigo!"?
No se me reconoce que Nietzsche está muriendo aquí por completo.
No me atrevo a pararme ante el amor,
Sentiremos la muerte de las máquinas creadas.
El tiempo es entre el pasado y el presente.

Después de todo, lo que nos ha escrito Dios.

3900

Como siempre quiero estar en órbita
Calienta a la gente de tus seres queridos.
Y si quieres, entonces inmediatamente.
Te mostraré este único afecto.

No tengo miedo de nada en la tierra
¿Porque su sueño es una chica sin sentido?
¿Dónde se encuentra el lino?
El amor solo nos revela
Dentro de Cristo de corazones purificados,
Sobre mi sacas tus cigarrillos por la noche.

Lo que permitirá entrar en un sueño ligero,
Y la esposa del general se escapó.
Sin tu corazón solo heridas.
Lo que quedó en tu corazón.
Yo juego con la muerte. Tirar Águila o colas?
Quien pasó por la separación una vez.

Sort:  

Obvio que no se va a repetir porque no hablo con enfermos mentales como tú.

Manual curated By @upmewhale contact at www.upmewhale.com