No debería ser vencido si hubieran cometido un error

in #blog6 years ago

0 hasta 6 años de edad
En este momento, el Mensajero de Allah nos ordena complacer, amar y apreciar al niño con amor ilimitado. Dales amor sin pensar en el primogénito y el bongsu siendo justo con cada niño. No debería ser vencido si hubieran cometido un error, incluso sobre la base de la educación.
Por lo tanto, los niños estarán más cerca de nosotros y nos sentirán como parte de sí mismos cuando sean grandes, lo que puede considerarse como los mejores amigos y referencias. Los niños se sienten seguros en su corta edad porque saben que siempre está de su lado todo el tiempo.

7 hasta 14 años
En esta etapa, comenzamos a inculcar el valor de DISIPLIN y TANGUNGJAWAB a los niños. Según el hadiz de Abu Daud, "Ordene a sus hijos que establezcan oraciones cuando tengan siete años y los golpeen por haber dejado la oración cuando tengan diez años y distribuyan las camas entre ellos (hombres y mujeres). Eso no fue así. tortura, solo para recordárselo. No te golpeen la cara porque la cara es un lugar de honor. Allah creó el rostro de Adán.
Por lo tanto, los niños serán más responsables de cada mensajero, especialmente al establecer la oración. Este es el mejor momento para nosotros en la programación de la personalidad y la moral de los niños siguiendo la guía islámica. Depende de tu madre si quieres convertirlos en musulmanes, judíos, cristianos o magos.

15 hasta 21 años.
Esta es una fase adolescente rebelde. En esta etapa, su madre se acercó a los niños al CLANKING con ellos. Mucho hablando y hablándoles sobre el caso con el que están lidiando. Para las adolescentes, hábleles sobre su "menstruación" y sus sentimientos. Sé un oyente leal para ellos. Si no está de acuerdo con alguna de sus acciones, evite reprenderlos o regañarlos, especialmente frente a sus otros hermanos, pero use el enfoque de diplomacia aunque seamos sus padres. Por lo tanto, ninguna tercera persona o "extranjero" estará presente en su vida como un lugar de referencia y oyente de sus problemas. No se verán afectados para salir de la casa en busca de otros placeres, ya que mantiene toda la felicidad y la diversión en casa con la familia.

21 años.
Esta fase es el momento en que el padre de su padre debe dar plena CONFIANZA a los niños al darle a FREEDOM la oportunidad de tomar sus propias decisiones. Solo necesita supervisar, aconsejar con oración para que cada acción que tomen sea correcta. A partir de las andanzas de sus vidas justo fuera del hogar. InshaAllah con toda la disciplina se perfeccionó desde la segunda etapa antes de esto lo suficiente como para convertirse en una fortaleza para ellos. No deberías estar cansado de aconsejarlos, porque la frase de consejo que se pronuncia hasta 200 veces o más en contra de los niños es capaz de dar forma a mi buen comportamiento como tu padre quiere.

Gasta tu amor jugando junto con ellos

Ningún ser humano nace sin un punto de partida. De hecho, la fase más importante en el crecimiento de cada niño se encuentra en la primera fase después del entrenamiento del Profeta S.A.W como se mencionó anteriormente. Esta etapa se considera más importante porque cuando este es el principio de la fundación en la espiritualidad de los niños sanos se forman.
Incluyendo las conductas, los niños que reciben suficiente atención y afecto se agrandan con total confianza y escuchan más fácilmente la palabra. Por el contrario, para los niños mal cuidados, se rebelan fácilmente al hacer cosas prohibidas, aunque se les repita una y otra vez. Creen que esa es la mejor manera de llamar su atención nuevamente.

Sort:  

Thanks for this worth a follow. I enjoyed it, Keep up the good work.

Congratulations @wiwi! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem blockchain survived its first virus plague!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!