Desayuno con amigos y mascotas

in #breakfast5 months ago


Me resulta muy difícil ser invitado, el visitante ser el outsider en la casa de otro. No está mal serlo por el contrario está bueno ser el outsider, porque la posibilidad de ser inimputable. Porque el outsider, no sabe cuales son las reglas o normas y códigos que tienen en ese lugar, el outsider es impune con toda acción que tiene que piensa y que ejecuta y que ejecutó también. Aun así, con toda esa libertad que a uno le da ser el visitante no me hace sentir cómodo porque generalmente soy una persona empática, quiero colaborar, hacerme presente teniendo empatía, etc. Pero el otro día me dejaron recibir en una casa y la verdad es que me recibieron de una manera increíble. Quedamos en vernos para desayunar y charlar un rato a ver si podemos armar un proyecto juntos y con ese hilo conductor organizamos un lindo desayuno para dos. O Mejor dicho para cuatro.

WhatsApp Image 2024-02-22 at 15.09.10 (1).jpeg
Llegar a lo de mi amigo y encontrarme con esta hermosura te dan ganas de entrar y ni hablar cuando entras y te encontras con un loco hermoso que le gusta todo de la vida y un amor infinito por el arte así que todo es posible al cruzar la puerta

WhatsApp Image 2024-02-22 at 15.09.09.jpeg

Cuando llegué me estaban recibiendo con un pan de campo increíble todo lo que acompañó ese hermoso pan. Ya me estaban esperando en el patio con una mesita muy bien puesta. Después que dejé mis pertenencias, me di cuenta que simon su gato no había aparecido para ver quien era la visita, obvio que le pregunte a Gus, mi amigo y me dijo que había vuelto de estar toda la noche afuera de casa así que estaba tirado durmiendo, lo fui a buscar y asi lo encontre! Este sujeto es muy juguetón y dulce y cuando llego me viene a recibir, y se queda cerca mio o se queda conmigo aparentemente le caigo bien porque no suele ser así con la gente. Asique lo saludé y siguió durmiendo hasta cuando me fui. Nos fuimos al fondo a disfrutar del desayuno charlamos un montón y podríamos decir que tenemos un primer objetivo y es posible que podamos armar algo nuevo juntos así que me quedé muy entusiasmado. Mientras charlábamos apareció Bolívar su perro y se le subió encima directamente sin pedir permiso como si fuera un bb o como si fuera el gato jaja es muy curioso. en vez de tener un gato y un perro directamente tiene dos gatos, uno gigante!

WhatsApp Image 2024-02-22 at 15.09.08 (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-02-21 at 11.23.30 (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-02-22 at 15.09.12 (1).jpeg

Al rato el se tenia que ir y yo tenia una sesion con mi terapeuta asique aproveche y como estaba con tiempo, me fui caminando por ahí que no conozco mucho buscando cosas lindas para fotografiar y me encontré con cosas muy lindas y al final de la caminata me encontré con un sol muy especial que me alegro el dia.

WhatsApp Image 2024-02-22 at 15.09.11 (3).jpeg
Me encontre con esta hermosa casa antigua la cual imagine que seguro remodelaron por dentro y adentro es re moderna, pero por fuera dejaron la estética de los 80 original pero le dieron un toque hermoso con los colores que eligieron.

WhatsApp Image 2024-02-22 at 15.09.11 (2).jpeg
En un momento levanté la mirada , pero no entendí bien porqué ni para qué lo hice, solo sentí que tenía que mirar el cielo y cuando lo mire me encandiló tremendamente. No pude sostener la mirada y automáticamente saqué la vista de él. Pero como me siguió llamando la atención agarre el teléfono y mire a través de él y me regaló esta hermosa foto

banner-balcarce.jpg


Originally posted on DClub Community Articles. Hive blog powered by ENGRAVE.