HAGAMOS UNA CAMPAÑA COMUNITARIA

in #busy6 years ago

Hola criptos, el día de hoy vamos a hacer una dinámica en el blog para todos aquellos que deseen incrementar sus followers para usar servicios como el de busy.org ya que en esta web es preferible para obtener un voto, que nuestra cuenta posea una determinada cantidad de followers que sumen 500 SP, si no saben como calcular la sumatoria de los SP de sus followers les dejo con un tutorial de @makemoneynow en el que nos explica como sacar este valor el link del post es el siguiente: https://steemit.com/busy/@makemoneynow/como-utilizar-busy-org-bot

iitmzpkptw8r6lllhbnp.png

Ahora bien, para ser esto de la manera más transparente posible, se hará un sorteo de los ingresos de este post entre las personas que participen, recuerden que para ingresar a este sorteo solo hay unos sencillos pasos que todos deben seguir (el objetivo de esta dinámica no es lucrar de ninguna forma, solo ayudarnos entre nosotros).

1.- Comentar cualquier cosa, tomando en cuenta las reglas de respeto.
2.- Seguir a cada cuenta que comente.
3.- Hacer Resteem para lograr un alcance mayor.

Y listo asi de simple será ingresar al sorteo, que en sí es una ayuda comunitaria de todos para todos.

muoffuk81gigj9hiksks.gif

Sort:  
There are 3 pages
Pages

listo...!!

listo! ya seguí unos cuantos, uuff son muchos se multiplicaron!!!

Listos!! Ya te sigo...

seguidos todos

Excelente amigo, éxitos!

Hola, muy buena iniciativa !! :)

Ya te seguí y quien me sigue a mi ? :(

listo ya te sigo hermano, recuerda mencionar si compartes el post en tus redes que las personas
que comenten deben estar pendientes de revisar el post constantemente para seguir a los nuevos comentarios eso es importante

excelente compañero =) muy buen trabajo

Ya te sigo amigo

Excelente propuesta. Una manera de ayudar a todos con la colaboración de todos

Que bueno, espero nos ayudemos.

Listo! Siguiendo a todos!

EXCELENTE HERMANO SI PUEDES SIGUEME

See my post and vote my last 3 post and I will upvote you 100% in one hour.... No reply

Primero en participar :) :3

segundo en participar xD

Hola, reportandome!

Buena iniciativa man!, entre toda la comunidad podemos lograr grandes cosas. Saludos

Si exacto :D, en grupo hacemos más cosas y mejores :)

Participó, grande Droko.

Te sigo amigo

muy buena dinámica total no nos cuesta dinero y nos ayudamos todos.

Exactamente, hay que ayudarnos mutuamente!

Exacto amigo.. Te sigo

Buena dinámica!

Saludos a todos, todo lo que podamos hacer para fortalecernos como comunidad es bienvenido!

si esa es la actitud, ya listo te sigo :D

por aca les dejo a mi chica @trascendental anda con problemas de conexion...

ya los estoy siguiendo a todos

buena dinámica, vamos a mejorar y crecer.

This post has received a 0.63 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Buenisima iniciativa!

Me uno a la campaña

Participando! Muchas gracias por esto.

esto es un aporte comunitario hermano :) mientras mas nos apoyemos mas creceremos

Saludos 😊

Que buena iniciativa ! @droikfire hecho !

Me alegra ver el buen recibimiento de la iniciativa

Muy buena propuesta cuenten conmigo ;) .

Listo, Excelente iniciativa.

Me parece genial la idea nos ayudamos a todos a ser algun dia una gran ballena

Qué buena iniciativa!!!

excelente propuesta

Excelente iniciativa!

Me uno a esta gran iniciativa.

Buena iniciativa, deberíamos hacerlo mas a menudo.. Saludos!!

Compartan el link en grupos de discord que lo permitan así se esparce la voz de la dinámica

Los que entraron viejos no olviden entrar para ir siguiendo a los nuevos!

@droikfire donde me puedo comunicar contigo? debo hacerte una pregunta man.

en los post anteriores tengo mis datos de contacto

Excelente hermano, hay que ayudarnos a crecer entre todos!

Listo!! me encanta la campaña!

listo ya te sigo :D

amigo tengo una duda tu ya tienes mas de 500 , muchos mas pero no te ha votado sera que falta algo o sera qe es una cantidad mas grande

esperemos a ver que pasa ya que como trinity el bot de busy tiene una lista de usuarios pendientes

Very Good

Excelente amigo muy buena iniciativa firma-comentario2.gif

excelente gif

me uno a esto, es bueno ayudarnos entre nosotros mismos!

Excelente idea :)

There are 3 pages
Pages