Blog de EddieSpino | Primera Publicación desde el Celular

in #busy6 years ago

Blog de EddieSpino

Esta es mi primera publicación desde un dispositivo móvil. Siempre es más cómodo hacer las publicaciones desde mi computadora de escritorio, pero en esta ocasión decidí publicar desde una plaza comercial cercana a mi casa.

15170135622632078326540.jpg

Salí con mi papá a realizar algunos pendientes y decidí quedarme en la plaza para tomar un poco de aire fresco y luego regresar a descansar a casa.

Quise aprovechar el tiempo y hacer una pequeña publicación al mismo tiempo que analizo las películas que hay en cartelera.

Pequeña Gran Vida

15170139110351946371367.jpg

Esta película ya la vi y me pareció muy interesante y entretenida al principio. Ya al final la historia se complica mucho y no tiene el mejor descenlace. En general la película es buena y tiene buenos actores. El concepto es muy interesante y si fuera más oscura o con un final más interesante podría ser como un capítulo de Black Mirror.

Las siguientes películas no las he visto, pero quiero escribir un poco sobre ellas y mi expectativa.

Una Mujer Sin Filtro

1517014187841786562553.jpg

De hecho ya vi esta película, pero la versión chilena. Esta es la versión mexicana y cuando vi el tráiler se me hizo muy similar, por no decir casi idéntica, a la versión chilena. No me dan ganas de verla de nuevo a menos que la vea con alguien que quiera verla.

La Forma del Agua

1517014584993585817891.jpg

Está película tengo muchas ganas de verla. Ha sido nominada a varios premios y sólo por ser del mexicano Guillermo del Toro asegura que tiene gran calidad. Muchas personas que la han visto me la han recomendado y está en mi lista de prioridad.

15170146986921201682066.jpg

Cómo ven ya hasta oscureció y creo que pronto regresaré a casa.

Saludos afectuosos y un de EddieSpino para todos ustedes.

Sort:  

Que práctico es la comunicación en la actualidad, desde casi cualquier parte podemos estar comunicados y compartiendo las actividades que realizamos o como nos va en el transcurso del día.
Se ve bien la publicación enviada desde tu movil, espero que puedas ver esa película, he leido que tiene muchas nominaciones al Oscar.
Saludos!!!

Saludos! Sí, la veré en cuanto pueda. Y tienes razón, la tecnología cada vez nos permite comunicarnos de mejor manera.