10, 9, 8... empieza la cuenta atrás, me pide presionar "Start", seguir una historia hasta el final...
Antes, me creí un mendigo, un plebeyo que luchaba a diario, ganando mi sustento, recolectando uno que otro objeto, vendiéndolos para comer.
Exploraba, pescaba y minaba, a veces navegaba mares, otras, por desiertos andaba, muchas difíciles misiones me tocó al principio enfrentar, pocas victorias, muchas derrotas que volvían al presionar "Start".
Aquellas misiones imposibles, las dejé por un momento, adquirí conocimientos, entrenaba y estudiaba, volvía luego, las enfrentaba, lo que antes fue imposible, ante mi se hizo posible, un libro viejo cerré y mi historia continué.
7, 6, 5... rememoro mis batallas, observando mis cicatrices, pesadillas que aun no desisten, por muchas batallas que libré, por muchas de ellas que gané, en el cielo renace un eclipse.
Me di cuenta de que el mundo es mío, lleno del mal que silente acecha, a mi lado, mi espada deshecha, mellada y cansada, con su empuñadura rasgada, busco hacer de nuevo su filo brillar.
4, 3, 2... A veces me inunda el dolor, este guerrero se siente cansado, cuando antes se sentía blindado, tirado en el suelo, espero el final, mas sus fuerzas no lo dejan descansar, aun quedan batallas por librar, misiones por cumplir, experiencia por adquirir y sabiduría por alcanzar, sus huesos se sienten nuevos, es hora de levantarse y cazar.
1... Es hora de continuar, ¿piensas ya presionar start? o ¿te quedas a descansar?