#Días que enseñan

in #busy6 years ago

58665_4701147002119_435681609_n.jpg

Hoy comenzó mi día de forma extraordinaria y cerro de la misma forma
Aprendiendo de esa famosa frase
:

UN DÍA TRAS OTRO

tengo varios días sin escribir ya que estas semanas ha sido un sube y baja de emociones que han desencadenado muchos sentimientos entre ellos la preocupación de aquel estrés que sentía que me envolvía brutalmente

Conforme pasaron los días me di cuenta que todo lo que nos sucede a diario son pruebas que el destino nos tiene preparada para cada uno de nosotros, vi enfermos que milagrosamente se ha Curado, amigos que crees perdidos regresaron, personas que creíste que no estarían en tu vida y es que no solo eso la situación que se vivé en mi país que es un tanto difícil de superar

Pero hoy fue mi día extraordinario donde las risas regresaron a mi cara e hicieron que toda aquella pena saliera de mi alma con la certeza de que vendrán muchas más y que no somos quienes para adelantarnos a nuestros acontecimiento y que aunque sientas que el mundo se viene sobre ti siempre tendrás la cura perfecta y es reír algo que es muy económico de encontrar ya que es gratis hoy escribo con alegría porque sé que muchos atravesamos por situaciones difíciles pues si no existieran estas malas jugadas de que serviría esta hermosa vida que está llena de lecciones y aprendizaje

Mi mejor concejo para ti si estás leyendo esto es que enfrentes a la vida con tu mejor sonrisa por que la alegría es gratis y la clave está en tú corazón si de lo bueno sonríes , de lo malo ríe a carcajadas porque sabes que es mejor aprender de un golpe duro que vivir siempre en el error constante que te conlleva a una derrota inminente , siempre da tu mano amiga porque aunque creas que no eres bien recompensado la vida siempre, siempre te retribuirá el bien que haces en el mundo , no perdones porque no puede perdonar dios no te ha dado la potestad de sentirte dios , disculpa de corazón porque con una disculpa que salga de tu alma liberas todo ese oscuro que encierra y enferma tu corazón y déjale a dios la tarea de perdonar a sus hijos en esta tierra

RIELE A LA VIDA QUE ES GRATIS SE FELIZ A PESAR DE TANTAS PRUEBAS

Gracias por tomar unos minutos de tu tiempo y leer este post si te gusto me encantarioa recibir un follow de ti y tu comentario es muy muy importante para mi

Texto y fuente de imagenes original :
@gisellalessandra

Sort:  

Me hacia falta leer algo así. Muchas gracias por compartir. :)

aveces nos sentimos atrapados y no sabemos como salir pues te diré que este domingo fue el mejor porque pude darme cuenta que riéndome de los problemas las penas que pesan son liberadas desde ya te sigue querida amiga pero has un pacto contigo misma párate delante de tu espejo y ríete a carcajadas de todo aquello que te agobia y enfrenta el mundo entero con una disculpa sincera y una excelente sonrisa