#Luchar contra ti

in #busy6 years ago

11259674_106968352974268_1000295625_n.jpg

Hay quienes luchan con el mayor reto o con su peor enemigo, en muchos casos este peor enemigo no es más que su yo interior quien logra atarlos en un mundo sub real siendo esclavos de su propio ser

Hoy me encuentro luchando esta batalla que sé que muchos hoy en día tratan de ganar esa guerra interior sin encontrar una salida

Hoy siento que esta batalla la he ganado pues logre abrir los ojos y entendí que esa persona con la que luchas puede darte los peores momentos que son creado por esa conciencia que te ata sintiéndote prisionero de ti mismo , creo que esto no es más que una inexperiencia que solo aprendes al pasar los días

Las consecuencias de estas batallas son fatales y hasta pueden ser letales para tu salud , pues no es el tiempo que vives si no como lo vives , solemos perdernos en un mundo de soledades y tristezas donde muchas veces no sabes cómo salir no importa cuán difícil sea ese problema o adversidad por la que atraviesas recuerda que tú puedes ser tu mejor amigo , enemigo compañero y un sinfín de cosas solo tú puedes permitirte vivir con aquella alegría que debería caracterizar cada momento de tu vida recordemos amigos que el vaso está vacío si tú lo vez vacío hoy decidí abrir mis alas y mostrarle a ellas que soy yo quien decide a donde volar

Aprendí a que el lugar perfecto de esa felicidad lo puedo crear yo y aunque el mundo se caiga solo yo puedo hacerme feliz

Quizás sea parte de esa naturaleza humana, esa que nos controla de manera positiva o negativa solo queda de nuestra parte convencerte a ti mismo a ese yo interior con el que luchas día a día de que la vida puede ser plena, tranquila y feliz mientras te lo permitas

Gracias por tomar unos minutos de tu tiempo y leer este post, hoy te invito a vencerte a ti mismo y romper todas esa barreras que te atan y no permiten que explores esa felicidad que habita en tu interior

Si te gusto este post regalame un follow seria un gusto saber que opinas **
texto original : @gisellalessandra

Foto original : @gisellalessandra