Bailó hasta la  medianoche.

in #busy5 years ago

Recordarte que el mundo es más maravilloso.
Donde la linterna respira tenue y lastimeramente.
Yo no soy yo y tú tampoco eres tú mismo
Los recuerdos cálidos son azules.
Y no deberías estar enojado,
¿Quién hará feliz, quién traicionará.

País nativo no se rinde
Pero seguro que lo compartiré contigo.
Donde un final feliz, como en tu película favorita.
Simplemente no estás seguro
Tal vez es por eso que la gente
Este es nuestro pedacito de vida.

Kit nada silenciosamente, empujando la ola gris,
¿No entiendes cuánto valen mis palabras?
Nos volvemos a dibujar como héroes,
Con otro y en la alegría de la angustia.
Todo este mundo es verdaderamente amor.
Blog de hombre a hombre.

Me está esperando todas las mañanas "hola"
Es importante poder evitar los efectos de los venenos,
Cada uno de nosotros tiene su propia historia.
Me duele mucho las pérdidas constantes...
En un montón de vidrio tomando,
Para la gama de sentimientos que se almacena la memoria..

Una de las verdades es la batalla eterna.
Los puentes barrieron el abismo invisible.
Bajando del cielo, tomó el cuerpo.
Y luego de repente se reúnen en la tarde en el Parque de la Victoria
Pero algo queda en mí...
Espera lado querido.