REDEFINIENDO EL AMOR

in #busy6 years ago

thumbnail_IMG-20180904-WA0001.jpg

Buenos días a todos. Hoy les quiero compartir lo que el amor significa para mí.

separador1 medicina.png

Cuando nos enamoramos, ¿qué fue lo que nos hizo fijarnos en esa persona especial? ¿Su pasión por conquistarnos? ¿Dedicación y perseverancia para enamorarnos? ¿Su mirada, el color de sus ojos, sus labios, expresión, la sonrisa, sus caricias delicadas en nuestras manos? Aquel fuerte abrazo por primera vez, ah cuando hizo una y mil maromas para llamar la atención y hacernos sonreír…Los detalles, si cantaba feo no le importaba dedicarnos una canción que jamás olvidaremos; aquel poema, en fin, tantos detalles.

separador1 medicina.png

Lo que deseo expresar en estas cortas líneas es que el amor es un sentimiento único, maravilloso, capaz de crecer, sentir, sonreír; hacer feliz a la persona amada, tiene una mescolanza que encierra alegría pero también melancolía, celos, conoce el miedo, es amargado ya la vez impulsivo, amigo de la locura, no conoce de limites porque su meta es vencer los obstáculos.

separador1 medicina.png

El amor no piensa en morir porque su deseo es vivir en el corazón, que late por él. Nació para ser feliz y hacer feliz. Diferente a las emociones efímeras, por este motivo, cuando nos enamoramos no elegimos a quien amar, ya que el mismo amor empieza a fluir solo, como cuando encendemos una luz y todo se ilumina en segundos. Amamos a alguien y su amor se convierte en la luz que brilla en nuestros ojos, nos llena de ilusión, de sueños y metas compartidas.

separador1 medicina.png

El amor no se basa en defectos físicos, imperfección; nuestra pareja es diferente a uno, en muchas cosas, por ejemplo: ¿Has visto una moneda? Tiene dos caras verdad, bueno ambos lados son totalmente distintos y aun así permanecen juntos.

separador1 medicina.png

El amor no se basa en defectos físicos, imperfección; nuestra pareja es diferente a uno, en muchas cosas, por ejemplo: ¿Has visto una moneda? Tiene dos caras verdad, bueno ambos lados son totalmente distintos y aun así permanecen juntos.(imagen alineada a la derecha “moneda”)

separador1 medicina.png

Si tienes una personita especial a tu lado, amala, respétala, compréndela, valórala, saca un poco de tu tiempo; recuerda esos detalles y revive la pasión día a día…Susúrrale al oído que la amas, no olvides el tiempo se va muy rápido y si esa persona especial decidió compartir su vida contigo, es porque tú también eres importante y único(a) para ella (el).

separador1 medicina.png

Hasta una próxima oportunidad, y si te gusto el post no olvides comentar y dejar tu voto, y si toco tu vida dale a reesteem.

thumbnail_IMG-20180904-WA0002.jpg

Las fotos fueron tomadas desde mi Nokia lumia 520

Imágenes según orden de aparición:

Fuente 1

Fuente 2