En un mes, morirá de nuevo.

in #busy5 years ago

Dano pasa no solo por disfrutarnos.
Estoy seguro de que todos podrían...
Ser amado con sinceridad y amabilidad.
Y se ríen de ella con crueldad.
Lo que la gente pinta a sus asesinos con sus herramientas.
Soar alma en el cielo
Por la paz, amor, como lo pidió Tolstoi.
No peques el pecado en ti.
Pensamientos pesados
Pedí amor por misericordia
La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.
Todo este mundo es verdaderamente amor.
Ella viene - la princesa de la oscuridad.
De ti estas lineas principales.
Amar a un soldado es una gran responsabilidad.
Me hablaste y me apuñalaste y me escribiste.
Mi corazón temblaba.
Vas lleno de sueños.
¡No hay razón para que no haya libertad de elección!
¡Imposible lleva la raíz!
A los gritos de la multitud diabólica.
La imposibilidad de las noches pecaminosas...
No perdería su sabiduría...
Me siento sin conciencia y vacilación.