Ignora el  tembloroso grito del  alma.

in #busy5 years ago

Un amigo era un ladrón notorio.
Balanceando como escalas
Planeado para viajar alrededor del mundo.
Grado de importancia de ti, en mi corazón.
Porque viviendo hasta un cabello gris profundo,
Ella es tu primer error, solo el principio.

Y en un calabozo nublado no se detienen.
Y horas de disfrute.
Solo besaste manos
Fue el mismo carrusel
Y a medida que se acerca el mes de la amada, mayo.
Así que siempre estamos girando.

En una fila con una sonrisa, ¿dónde estamos?
Empiezo un nuevo dia solo
Más ligero que el viento, más gentil que los propios bailarines,
Tratando de llegar a un significado justificado,
Y creyendo ahora un espejismo.
Voy allí con tu toque y nombre.

Sobre todos los que han olvidado su alegría.
Gritó "¡Mantones calvos!"
Y en manos de una pluma ordinaria;
No perdería su sabiduría...
Gran amor de cristo
Una de las verdades es la batalla eterna.

Para que en el pan se convirtiera en una piedra.
Y me parece a mi
Vamos a ver solo por nosotros mismos,
A la vida como el azúcar, y no la sal.
El resto de esta bebida.
¡Estamos tratando de mejorar la tecnología!

Mira cómo voy a venir a ti.
Yo creo Aunque el amor es para ti.
O convertirse en un bandido travieso,
Pero por alguna razón ella aceptó esto:
Y en el barco del vagabundo, Caronte,
Solo quedarán un poco esos.

8134