📷 Una Fotografía: Nuestra vida, en paginas.

in #busy6 years ago (edited)

La fotografía comenzó para mi como un reto, se convirtió en un pasatiempos, de ahí paso a ser una afición y ahora es una pasión, mas allá de una necesidad...

¿Porque te gusta la fotografía?

Es mi forma de expresarme, de capturar la belleza, de plasmar momentos únicos, de evadirme de ciertas realidades o de sumergirme completamente en ellas.


Por eso te pregunto... ¿Y TI PORQUE TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA? 🎵 🎶


me gusta la fotografía, con ella tengo la oportunidad de congelar esos momentos, pensamientos o ideas que no puedo plasmar con letras en una hoja, para mi salir con la cámara es como una puerta a la libertad. Siempre salgo con ella a los lugares que me gustan, fuera de la rutina y sin necesidad de que nadie me acompañe. Puedo decir que es una manera de sentir y expresar independencia. La fotografía me permite ver lo que me rodea de muchas maneras diferentes, de apreciar detalles que de otra manera no vería.

https://ipfs.busy.org/ipfs/QmcuH6eAdH3KUNUVcTCtzFApMutsUHuNNW9X9ymqEcKp4C

Fuente

Dicen que la vida es un libro que todos nuestros días están contados y enumerados como las hojas de un libro, y algunos creen que nuestro libro ya esta escrito de principio a fin, incluso existen varios posibles finales, pero todos están muy bien escritos ¿y tu vida, crees que sera un buen libro?

Espero lo disfruten... 📷



Sort:  

Hello, as a member of @steemdunk you have received a free courtesy boost! Steemdunk is an automated curation platform that is easy to use and built for the community. Join us at https://steemdunk.xyz

Upvote this comment to support the bot and increase your future rewards!