The @Caracasfrases Contest/ My Entry

in #caracasfrases6 years ago (edited)

Saludos a toda la gente Steemians, que me lee el día de hoy. En esta oportunidad me encuentro participando en el concurso de fotografía de @caracasfrases.

Según la normativa debo tomar una fotografía que represente la Humildad y la Sencillez, acompañada de una breve descripción de el lugar donde tome la foto y porque para ti representa dichas palabras. La foto elegida en esta oportunidad es la siguiente: .

En esta fotografía, que tome con mi celular en uno de los mejores viajes de mi vida a una isla maravillosa de Venezuela, dejo reflejado lo que significa no solo la Humildad y la Sencillez, sino también lo que es el amor; que en mi particular opinión, están bien relacionados. Una isla que reúne la calidez del sol, el meneo del mar cristalino, el sabor de las buenas comidas de esta tierra, el olor del café recién colado, el volar de las garzas, y el canto alegre de la gente de las costas.

En esta imagen, dejo en claro que la humildad es la única sabiduría que nos prepara para todos los posibles cambios de la vida, nos da la fortaleza, nos hace aprender y reconocer de nuestras virtudes y errores, esta no se vincula con la pobreza, sino más bien con las riquezas de nuestro estilo de vida y de como la compartimos, allí el nexo con el amor, que esta representado en esas personas que amo y son parte de mi familia. Por último la sencillez, es un valor que va de la mano con esta humildad de las que les hablo, es la que le da al corazón su marca o huella especial, la que rompe las barreras del ego por sobresalir o ser admirados. La sencillez nos habla de la calidad, del compartir, del sonreír. En definitiva la humildad y la sencillez nos habla de como nos amamos y como amamos, y eso es todo en la vida.

Espero les guste mi reflexión y que encuentren cada una de esas palabras en este desayuno familiar, con gente hermosa, humilde, sencilla y feliz....

Besos para todos .

Gracias de todo corazón por seguirme , votarme, leerme, comentarme y si te gusta mi contenido puedes reenviar esta publicación

Si te gusta este concurso de fotografía, pues anímate, aún puedes participar, entra a: https://steemit.com/utopian-io/@caracasfrases/easy-contest-2-sbd-prize-or-concurso-caracasfrases-te-invita-a-participar-2-sbd-de-premio

Imagen propia tomada con un iphone 4s

Sort:  

Muy buena iniciativa 😊

This makes me want to get intro photography

Bonita foto y buen post!

gracias muy lindas tus palabras

Muy linda foto y hermosas palabras. Saludos😘😘

saludos @yulita, mil gracias por tus palabras siempre😘😘

Excelente fotografía y representa mucha humildad.

Esta publicación ha sido seleccionado para el reporte de Curación Diaria.

final de post.pngFelicidades!!!

Gracias!!! muero de amor por mi comunidad @mayvileros . gracias por esa magia y la fuerza para dar cada día lo mejor =)

muy bueno saludos...

Gracias!, si el desayuno fue genial y el atardecer de ese día fue maravilloso...

Muy bonita foto. Creo que expresa bien el sentir de nuestro pueblode que la felicidad puede estar de la mano con la sencillez.

mil gracias por tu comentario, si esto es un ejemplo de como las cosas pequeñas, pueden hacerte feliz y que el amor es mas que suficiente para mover el mundo hacia la luz...