Reflexión

in #castellano6 years ago

Hola, llevo un par de meses navegando en este océano, he participado en concursos, haciendo a veces cosas que nunca pensé que me agradaría hacer, he leído innumerables publicaciones, algunas las he comentado, otras simplemente las he compartido, y aún no he decidido a que voy a dedicar mi blog, las ideas van y vienen, a veces camino a mi trabajo pienso en algo para escribir y en mi mente se desarrollan historias llenas de experiencias que creo pudieran ser interés para muchos, pero cuando al fin tomo mi laptop y empiezo a escribir, no viene nada a mi mente, la sensación de frustración me embarga y siento no tener nada que aportar a la comunidad, sin embargo, cuando retomo algo de fuerzas y leo las historias que muchos de ustedes narran a diario, me lleno de entusiasmo al ver como han encontrado su camino en este maravilloso ecosistema, como suelen decirle, espero pronto poder encontrar esa inspiración que guíe mi transitar aquí y poder compartir con ustedes publicaciones que nutran a la comunidad.

Sort:  

Hola, claro que si, no te desanimes, muchos andamos actualmente tu mismo camino, así que a perseverar. Tal vez te sirva tener una libreta a la mano para que durante el día plasmes en ella las ideas que te vienen a la mente y luego con tiempo les des forma. Creo que te va a ir muy bien, ya veras. Te deseo mucho éxito dentro y fuera de esta plataforma.

Bueno @annycor yo en más de una oportunidad he estado por lanzar la toalla por los aires, pero como dice @genomil hay que perseverar. ¡Saludos!