Concurso @Provenezuela Enamorado: Amor a 288 kilómetros.

in #castellano6 years ago (edited)

La versión con testosterona de como la conocí.


27332401_10210736251227919_4806422594285440031_n.jpg

Era el momento de regresar después de una temporada lejos de mi segundo hogar, Barquisimeto, habían pasado muchas cosas en mi vida, despidos, rupturas, mudanzas, tatuajes, problemas con el alcohol y estudios, realmente un año movido. Volvía para las inscripciones, y volvía para intentar cambiar mi toxica rutina, arrancaba el nuevo año, así que también un nuevo trabajo acompaño del nuevo nivel de estudios. Mi temperamento realmente era horrible, aunque ciertas cosas fueron mejorando, nuevas amistades, aunque eso no cambiaba mi manía de sentir poca empatía por los demás, hasta que ella llego. Morena, ojos realmente hermosos de un tono marrón suave, delgada, con lentes para la miopía y una timidez que la hacía ver realmente delirante.

Una primera cita

Después de verla muchas veces en la universidad, ir y venir de sus clases y coincidir algunas veces a la hora de almorzar hicieron que aumentaran mis ganas de acércame más a ella, pero, su manera de ser un tanto odiosa y su poca comunicación lo hacían difícil, sumado a que realmente no sabía cómo hacerlo...

¿Que debía decir? -hola, ¿como estas?-, ¿o quizá simplemente buscar entablar una conversación? -pero si ni siquiera sé que le gusta-, es lo que me decía cada vez que pensaba en cómo hablarle, seguí sin respuesta hasta que un día ante la llegada de un examen algo tedioso se me ocurrió la más patética idea para acercarme, "pedirle un libro", con algo de suerte eso pudiera funcionar. Alguien me estaría sonriendo ese día porque funciono, le deje mi correo electrónico y ya por allí al enviarme el libro tenía como contactarla, espere mucho tiempo durante toda la tarde y parte de la noche, y cuando ya decidí no esperar más llego un mensaje de un número no registrado...

Hola soy Luisa, mira no pude enviarte el libro porque pesa demasiado, pero mañana estaré de guardia, si quieres ve hasta allá y te lo paso.

Obviamente respondí que si y a primera hora estaba allá, esperándola, le hable sobre un par de cosas y le deje mi teléfono ya que yo debía ir a clases. Regrese y para mi sorpresa nunca pudo pasar el libro por "memoria insuficiente", aunque eso no importaba, me había reído con ella y platicado mucho, ya había echado a andar esto.

Llegado el gran dia

27332676_10210736429472375_9025120882855904552_n.jpg

Había reprobado, no había dormido en toda la noche pero me sentía con mucha energía, fue un dilema escoger que ponerme, quería verme bien para ella, que al verme dijera -"Estas bonito hoy"- o algo de esas cosas que dicen cuando quedas con alguien, quería realmente lucir bien porque sabía que ella lo estaría, estaría hermosa como siempre, serena y tan sutil como la brisa fresca en la tarde, así que me peine (un poquito de gelatina para esconder el sudor, y listo vamos a verla), llegamos al lugar y tomamos un café, le dije lo hermosa que se veía y esperaba algo similar de ella, pero solo respondió -"coño, lo que pasa cuando se bañan"-, comenzamos a hablar por un buen rato, estaba tan nervioso que habla hasta por los codos pero intentando disimular colocando cara de confiado, ella hacía algunos comentarios mientras solo sonreía y ponía caras, en ocasiones se le notaba un desdén enorme al hablar de lo que le gustaba, mientras yo solo la mirada con cara de idiota, observando como la luz del sol al atardecer se posaba sobre ella.

Todo iba realmente bien, mis ganas de darle un beso habían crecido muchísimo, y creo que ella también lo quería, luego de quedarnos mirándonos fijamente me dije -"al diablo"- y la bese... cerré mis ojos me incline y alcance sus labios, se sentían muy suaves la verdad, cuando abrí los ojos nuevamente paso la cosa más incomoda de la tarde... Estaba ella, con los ojos abiertos, una mirada de "WTF que le pasa" en su rostro y con una sonrisa de "aja y ahora?". Así terminaría mi gran cita con ella, tanto para al final cagarla. Después de todo las cosas no serian tan malas, continuamos saliendo, cada día que la conocía más me encantaba más su personalidad, sus chiste crueles y su manera rara de usar el sarcasmo, no hubieron mas besos, pero si noches de hablar hasta muy tarde, aunque la cosa cambiaria un 22 de abril, cuando después de planearlo mucho, de escuchar una y otra vez " Te compro esa labia" y de soportar sus raros arranques, dijo que SI.

Pasaron los meses, realmente fueron muy buenos, pero una tarde recibí la noticia de haber sido aceptado en otra universidad, una por la cual había luchado mucho por entrar, debía mudarme, y justo ahora que todo iba tan bien, justo ahora que me estaba enamorando de ella, justo cuando encontré a alguien que me entendía, que me calmaba y me hizo alejarme de muchas cosas malas en mi vida. El problema era ahora como decírselo, como decirle ahora que debía irme y que no sabía si podríamos seguir juntos. Cuando nos vimos para darle la noticia, realmente esperaba 2 cosas: 1- Que se alegrara saber que fui aceptado, y 2- Que terminara nuestra relación. Pero nuevamente alguien se recordó de mi existencia y entre un silencio incomodo dijo: "Vamos a intentarlo, se que podemos hacerlo".

¿ Y ahora?....

Después de casi dos años aun seguimos juntos, solo nosotros dos, hoy ya no estoy diariamente con ella, y nos vemos una o dos veces al mes siempre haciendo el mayor esfuerzo para que nuestros reencuentros sean únicos, la mudanza al final se concreto y tuve que partir, pero sé que a pesar de la distancia, seguimos distantemente juntos, muchas cosas han salido bien entre nosotros y hemos avanzado muchos nosotros dos, muchas veces no he sido el mejor, he fallado en par de ocasiones y mi temperamento algunas veces no ha sido el correcto, pero es parte del amor, o al menos eso quiero pensar, se que aún quedan muchas cosas por delante, se que aun se avecinan nuevos retos y un tanto de ruido, pero estaremos tu y yo para afrontarlo, y aunque hoy estés a 288 kilómetros de distancia, se que aun seremos uno.

Solos tú y yo.

27750944_10210736268228344_1013369854619369535_n.jpg

Sort:  

Mr. You have presented your work in a very nice way. Thank you very much for your work. I am very respectful of your work.

thank you very much, greetings and a hug.

Me gusta tu sinceridad al escribir esta oda al amor.

Muchas gracias, solo hable con el corazon, es lo menos que puedo hacer cuando hablo de ella!

Saludos.

QUE BELLEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaajaa ! i likeee <3