El viaje más difícil de mi vida.

in #castellano6 years ago




Hoy me puse a pensar en ese viaje que me propuse emprender, se me hace tan difícil imaginarlo pero sé lo necesario que es... Me lleno de nostalgias y llanto de solo pensar todo lo que dejaré atrás, tantas personas, tantos momentos, es jodido pero no veo otra solución, aquí las puertas de entrada se han cerrado y solo nos quedan salidas, no hay más. Rompieron nuestros sueños, esos que tenía desde que era una niña, no me dejaron cumplirlos.

Recuerdo que siempre le decía a mi hermano menor que yo me graduaría primero que el, que comenzaría a trabajar mucho y compraría una casa y un carro. Pensaba en darle a mi mamá todo lo que necesitaba, llenarla de todo lo que se merece y mucho más, no la quería ver trabajar más.

Pero la vida nos dio un giro inesperado, involuntariamente muchos han tenido que dejar todos esos sueños atrás y partir hacia un rumbo totalmente desconocido buscando un mejor futuro, partieron pero se llevaron en la memoria y en el corazón todo aquello que aman y es que por ellos fueron capaces de estar donde están hoy.

No lo niego, a mi me aterra el solo hecho de pensar que tengo que irme, me duele dejar atrás toda una vida, todos mis sueños, todas esas personas que tanto amo... Pero por ellos, debo hacerlo.

Sort:  

Así como tú muchos estamos evaluando la posibilidad de realizar ese viaje, ese que no queremos pero por fuerzas mayores nos toca hacer. Te comprendo perfectamente.

Asì es amigo, viendo hacia adelante...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by cthkrn from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.