me toco a mi

in #castellano6 years ago

hola a todos lo de la comunidad de steemit en esta oportunidad les traigo un tema de motivación que nos sirve de gran ayuda .

me toco a mi ustedes se preguntan a que se refiere , se trata de que la vida no es fácil pero tampoco es imposible las cosas que queramos , solo que cuesta un poco mas de trabajo esfuerzo , para conseguir las cosas que uno quiere . A todos nos toca algo todo los días , siempre hay algo que nos toque , sea bueno o malo pero eso que nos toque nos va dejar una enseñanza aunque sea buena o mala , porque en la vida no hay que evitar las cosas , hay que afrontarlas con una buena actitud positiva para crecer es necesario pasar por diferentes pruebas que tenemos que pasar y afrontarlas , no es que tengamos mala suerte si no que tiene que pasar , todo es prueba cada momento , cada minuto ,cada segundo , si tenemos una buena actitud ante las circunstancias podemos salir adelante así de simple , cada ves que usted se mueve hacia adelante usted siente la prueba del fracaso pero si usted lo ve de una actitud de aprendizaje hay es donde usted crece y va hacia adelante . Ese es la gran diferencia entre las personas que dicen me toco a mi pero que afrontan las cosas y asumen su responsabilidad de que ellos depende su éxito o fracaso , no le atribuyen a otros sus cosas si no que ellos la asumen.

Como les había mencionado anteriormente a todos nos toca algo sea bueno o malo y tenemos que aceptarlo aunque no nos guste mucho pero así , la perdida de un ser querido , como nos duele verdad pero la vida es así nos trae algo una lección , las cosas hay que afrontarlas de la mejor manera , por que todo no pasa por casualidad o por que tengo mala suerte , no es así pasa por que pasa , y que pasa cuando me toca a mi me toco y ya salir adelante , que hace uno con evitar algo por miedo al fracaso no aumenta así mi dolor , en cambio si afronto el problema , aprendo de el , así podre crecer y aprender como persona , si uno evita el problema huyendo a otro sitio igual algún día me va a tocar por que tarde o temprano las cosas tienen que pasar para un propósito por ejemplo tienes una pared y si te esta filtrando tu culpas a tu vecino y dices la filtración vienes de aya del vecino y en realidad no es así , si no que tu problema de filtración es en tu casa y tu es el que tienes que acomodar la tubería , relativamente es así en nuestras vidas no culpemos a los demás si no mas bien tenemos que revisarnos a nosotros mismos para que cambiemos , por que todos los días tenemos que cambiar , así que cambia lucha por lo que quieres u nunca te rindas.

cambia.jpg

fuente

Siempre es importante cambiar , para trascender en la vida es necesario cambiar , las crisis traen oportunidades , todo lo que pasa es por algo si te llego algo y se fue no era tuyo solo vino a decirte algo y se fue , para darte una lección de vida para que cambiaras , la vida es asi nos da lecciones duras pero siempre con algo mejor si tienes algo y se va y se devuelves es tuyo pero si se va y no viene mas dejalo no es para ti hay que dejar cosas para que vengan cosas mejores .

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by diego18 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.