Un Amor sin Flores

in #castellano6 years ago

Este post lo empece a redactar para un concurso de la gente de @ProVenezuela, pero resulta que se me paso la fecha y bueno ya no entra en el concurso pero aun así quiero compartir mi historia de amor con ustedes.

Hace 6 años conocí a mi esposo, me lo presento una de mis mejores amigas, y lo curioso es que ella lo conoció en la universidad estudiaron la misma carrera, ella me decia como no lo conociste en la universidad si estabamos los 3 en la misma carrera, mi esposo se pregunta lo mismo, yo creo que no era el momento.

Recuerdo que mi esposo hablaba con mi amiga y le decía ''Dile para salir porque conmigo no quiere ir a ningún lado'' y así hicimos salimos en grupo, cada vez que salíamos el no perdía tiempo me decía que yo le gustaba y yo le decía '' Yo no estoy interesada'' así transcurrió un tiempo hasta que un día me dijo '' Dame una oportunidad y Yo te voy a demostrar que soy El tipo'', eso me dejo como dicen por ahí en un tacón y sin tapita!! Me llamaba mucho la atención que somos tan diferentes; el es un hombre muy serio, de pocas palabras y muchos pensaran que es antipático, yo por el contrario soy puro corazón y risas y bueno pensaba eso de polos opuestos se atraen y empezamos a salir.

No teníamos mucho tiempo juntos cuando empiezan las pruebas, su mama cae en cama y horror es cáncer y no le dan un buen pronostico, estamos hablando de un hijo único que ya había perdido a su papá así que lo que se le venia encima no era nada fácil y digo bueno ya va que tiene que ver una cosa con otra y lo siento para hablar con el y le pregunto que le pasa porque me esta haciendo a un lado?? En estos momentos que mas me necesita me hace a un lado? es que acaso pensaba que yo siendo su novia lo iba a dejar guindando con semejante paquete???
Ding! Ding! Ding! he dado en el clavo, cuando me dice eso que el esperaba exactamente eso que como todo se iba a poner difícil yo lo iba a dejar, me provoco preguntarle si le molestaban los dientes porque tenia la necesidad de volarselos de un trancazo, pero me puse a pensar en todo lo que el debía estar sintiendo en esos momentos y concluí que era entendible que pensara eso no teníamos mucho tiempo juntos y aparte yo le había huido tanto mientras me echaba los perros, así que me senté con el y le aclare que yo no me iba a ningún lado, que pasara lo que pasara yo iba a estar a su lado y así pasamos de noviecitos a lidiar con una dura batalla contra esa enfermedad, no les voy a contar detalles de todas las cosas que pasamos que ya se pueden imaginar no fueron nada fáciles pero si les aclaro en ese proceso me fui enamorando de el, no porque es alto, rubio y tiene unos ojos color miel que me bajan las medias no no no, me enamoro de el la fortaleza con la que día a día batallo para que su mama tuviera todas las oportunidades, recuerdo que nuestras primeras navidades juntos entre el trabajo de cada uno y cuidar de mi suegra bella y nuestra rutina que fácilmente se le podía aplicar a una pareja de casados de 20 años yo pensaba que afortunada soy tengo 5 hermanos con quien compartir una carga como esta si se llega a presentar y aun tengo a mis 2 padres vivos y completamente sanos! 26 de Diciembre me llama mi hermana para decirme que mi Papa le dio un infarto que arregle la maleta que nos vemos en Maracay para estar con mi Papa que lo van a trasladar, ok a correr se ha dicho salgo de la oficina me voy a la casa le digo a mi hermanita menor que vive conmigo y empezamos a recoger las cosas y vuelve a llamar mi hermana Papa se nos murió hermanita me dijo (que ironía mi suegra esta enferma pero esta aquí mi papa estaba sano y plaf un infarto y hasta ahí llego no dio chance a nada que tristeza).

Mi novio dejo todo inclusive a su mama de la cual no se separaba casi nada para estar conmigo ayudarme a hacer la maleta y la de mi hermana de paso porque ambas estabamos en shock, nos vamos y el se queda con su mama pero no sin decirme que el estaba ahí, pasa todo esto llego a Maracay y cuando abro mi cartera hay dinero en efectivo mi maleta ni yo misma hubiera metido todas las cosas que el metió y me quedo pensando como un hombre que no me ha comprado nunca unas flores puede en un momento asi determinar que es lo que voy a necesitar y arreglo todo de tal manera que aunque físicamente no estaba ahí conmigo lo podía sentir tan presente.

Paso el tiempo y nosotros en nuestra rutina de viejitos casados, y empiezan los detalles un día de la nada me dice amor te compre algo! y yo mas emocionada imposible osea mi novio el super seco me compro algo!!! Ohhhh lo abro y veo un cuadrado negro como con un conector ( de mas esta decirles que yo no soy la mas tecnológica) tratando de no parecer tan india y sin perder la sonrisa le pregunto que es esto amor?? emocionado me dice es una batería portátil para tu celular la cargas en tu cartera y así nunca te quedas sin batería! y Yo (pero que es esto por dios!!!) pero sonrío y le digo gracias mi amor y lo meto en la cartera! Creo que el debió tomar mi sonrisa y mis gracias por buen indicativo a su regalo porque después un día se apareció con otro regalito y yo ahora seguro si la pega! ahora si me compro algo que me va a gustar y cuando lo abro taraaaaann es un llaverito linterna led arrechisimoooo según el y yo tan bello mi amor tu siempre pensando en mi ( notese mi sarcasmo), lo inevitable paso su mama no lo logro y ese septiembre partió a descansar, mi esposo hasta el ultimo momento fue un hijo ejemplar que se mantuvo como una roca para su mama, y me demostró el gran hombre que es.

recuerdos 065.JPG

Un año paso y aunque estuvimos muy tristes siempre estuvimos super unidos el consiguió un muy buen trabajo y estábamos lidiando con nuestra perdida pero juntos y nuestro amor iba creciendo, me sentía y aun me siento la mejor cuando después de un día difícil puedo con alguna de mis locuras hacer reír a mi esposo y me sigo preguntando como alguien tan serio en la vida puede estar con este locura de persona que soy, pero lo hago reír y entonces se pasa jajajajaja.

Un día del padre vamos a visitar a mi mama que vive en otra ciudad y en el viaje de regreso nos coleamos y nos estrellamos contra una piedra enorme, no nos paso nada grave a ninguno de los 2 pero el carro le dieron perdida total en este punto de nuestras vidas me provocaba gritar a los 4 vientos enserio vida es que no ha sido suficiente lo que hemos pasado??? buehhh adios carro...

Tenia un collarín por el accidente y mi novio con los nervios de punta no dormía si yo me movía en la cama me preguntaba si estaba bien si me dolía y yo sonreía no amor estoy bien solo me estoy dando la vuelta, jejeje, casi que no quería ir a y trabajar para quedarse conmigo pero a la final tuvo que irse y a los días me dice en esta vaina nada sirve, el seguro de la empresa no te cubre y si te hubiese pasado algo si te hubieran tenido que operar? me piden nuestros papeles una bendita carta de concubinato o algo, hazme el favor y ve al registro y preguntas que hay que llevar para hacer eso y yo OOOK, voy y traigo los requisitos le dan a uno un papelito y se lo entrego lo lee y me dice piden lo mismo para el matrimonio pa' esa vaina nos casamos! y yo suelto la carcajada le digo ay mi amor pero que romántico y el me dice estoy hablando enserio y yo me mordí la lengua tenia cara de discurso no les voy a dar todas las razones que me dio porque no termino hoy pero el podría hacer un manual, Razones practicas para casarte con tu novia! En la vida me imagine que podían existir razones técnicas para casarse, pero el me las dio y nos casamos y llego el día que no pensé llegar a ver Mi Esposo BORRACHO señoras y señores! y lo supe porque con sus tios y primos y mi familia en pleno en la celebración de nuestra unión me pasa por el lado y me una nalgada y dice Wiiiii y yo No No No Nooooo lo perdimoooos
jajajajajaja ese lado juguetón según el lo aprendió conmigo porque el no era así y yo mas feliz imposible.

IMG_0362.JPG

El tiempo siguió pasando y es increíble que este hombre siga con sus regalos un día se apareció con un vaso de esos Contigo que estaban tan de moda esos con los que vez a todos los pavos por ahí cuando van de fiesta y yo por dentro la que mas bebe ron! pero no mi esposo amado que me conoce muy bien me dice amor eso no es todo y me da una cajita que tiene un vasito que parece un shot y yo amor para que es esto?? mi vida eso se le adapta al vaso para que puedas tomar Té!!! este vaso es solo para este modelo y yo demonios cuantos dolares gastaría este hombre ahí? Cuantos splash de victoria's secrets me hubiera podido comprar??? Todavía 2 años después aun no me he tomado el primer Té con el fulano vasito.

Queriamos tener un bebe y decidimos ponernos trabajar en ello y mira que la pasamos bien buscandolo hasta que diciembre del año pasado me hice mi test y dio positivo fui a la consulta sin decirle nada para asegurarme que era correcto y si ese año tenia el regalo de cumpleaños perfecto para el y se puso muy contento con la noticia mi embarazo iba de maravilla pero mi esposo es nervioso con todo lo relacionado a mi salud, no manejes sola y si te da calor y te mareas? jajajaja calma mi vida que no me va a pasar nada, es un varón! que felicidad justo lo que el quería, se acerca la fecha del parto y sus nervios van en aumento una noche me da un calambre me despierto con la pierna torcida y el ese levanta como un resorte directo al closet a buscar su ropa yo no aguanto la risa y con el dolor le digo es la pierna amor es la pierna tengo un calambre no es el bebe, y pienso si sigue así en cualquier momento empieza a dormir vestido.

Llega el gran día mi mama, mi hermana y mi sobrinita están en la casa, nos levantamos muy temprano y nos fuimos solos a la clínica el no quería llegar tarde
IMG_20170724_064616.jpg
yo voy feliz y serena pero el va super nervioso lo se porque veo como sus nudillos están blancos de lo duro que esta agarrado al volante, me da un beso y me voy con la enfermera le doy a ella mi cel para que me tome fotos y al bebe cuando nazca mi sorpresa es que es el anestesiologo que va de un lado a otro tomando fotos y todo es sonríe! dale un beso a tu bebe! y se va detrás de mi bebe porque se lo llevan a su papa y se regresa riéndose porque tu estabas nervioso y no sabias como agarrarlo, me pasan a la habitación y me llevan a nuestro hijo y llegas Tú, no tengo palabras para describir ese momento tan perfecto.
![IMG-20170724-WA0020.jpg]
()

Me siento muy feliz de como va nuestra vida amor quiero decirte que tenias razon TÚ eras el tipo, no pude encontrar mejor hombre para compartir mi vida y formar una familia, me lo demuestras sin Flores con esa sonrisa enamorada que se te dibuja en el rostro cada vez que nuestro hijo estira sus manitos para que juegues con Èl, con ese beso que me das cada día antes de irte a trabajar y se que tus padres en el cielo han de estar tranquilos y orgullosos de que criaron un hombre sin igual.

Sort:  

Bonita historia y como la cuentas se hace mejor la cosa jejejejejej..

Que bonitaaaaa historiaaa..que viva el amor y la familia. Muchas bendiciones

Ame la historia, muchas cosas las sabia y otras no, soy testigo de varias cosas también jajaja ♥ besos y abrazos.

Que bella historia Dios bendiga su amor!!

Espectacular historia amiga!

Linda Historia, saludos