Me quedo? Me voy? Qué hago? Es tarde? Tengo tiempo?

in #castellano6 years ago (edited)

Parte de las preguntas que diariamente nos hacemos los venezolanos. Y es que una cosa es lo que sentimos y otra lo que queremos y la presión de quienes ya tomaron la decisión. Pero quien tiene esas respuestas? Quién está en lo correcto? Aun sigues en Venezuela y crees que lo estas haciendo mal? Que nadie te juzgue por hacerlo distinto, que nadie te diga cómp hacer tu camino. Yo lo estoy haciendo de manera distinta, en mi tiempo, con mis circunstancias, con mis decisiones. Será correcto? Será incorrecto? Este post no es para juzgar, ni para dar tips, es para abrazarte amigo venezolano que aún estás aquí, lo estás haciendo bien, sigue tu corazón, vive a tu tiempo. Este post es para abrazarte venezolano del mundo, tú que emigraste a tierras desconocidas y metiste tu vida en dos maletas, dejaste a tus viejos tristes pero con la esperanza que estás mejor. Lo estás haciendo bien venezolano donde sea que estés, que nadie te juzgue por hacerlo diferente.!IMG_2776.JPG

Sort:  

De verdad que este es nuestro día a día! Me voy? Me quedo? Que hago?

Creo que todos los días nos hacemos esas preguntas y no sabemos que respondernos... me Voy? Me quedo? Que hago? dejo todo y me aventuro? O me quedo y sigo luchando? 😭

UNO sigue y lucha y lucha y hay días buenos que sientes que o puedes. Solo dios sabe cuál será nuestro destino

No es una decision facil de tomar...

El día a día de todos los venezolanos, como leí en un meme todos los venezolanos nos estamos yendo cuando el único que se debería ir es Maduro