Cuando estas solo..

in #castellano6 years ago

26168276_1727861387271103_9211449966278528294_n.jpg

Durante esta semana decisiva de mi vida he notado algo.. que realmente no cuento con nadie, especialmente mi familia.. es chistoso el echo de que mis padres ayudaran a mis hermanos a salir de país.. mientras yo les pedí ayuda y me la negaron con la excusa que mi lugar era estar a su lado hasta que ellos decidieran, fue ahí cuando decidí vender todas mis pertenencias y gracias a Dios ya cuento con el dinero para irme no se me hizo complicado fue en cuestión de semanas ya que vendí todo a un precio razonable los que viven en Venezuela saben a que me refiero los precios sobrevalodarados de las cosas al 1000% es complicado conseguir dinero pero lo hice sin ayuda de nadie, a mi hermana mayor le pedí un préstamo y dijo que si.. pero jamas me lo dio así que deje de pedirlo, fue algo triste darme cuenta de que nadie vera por mi bienestar solo yo al mismo tiempo es algo gratificante saber que si puedo yo sola y que seguramente me ira bien en mi destino donde mi mejor amiga me recibirá con confianza.

No tengo rencor en mi para nada, no es culpa de ellos verme en la forma en la que lo hacen, que dentro de mi se cual es pero seria desagradable decirlo, esto como todo tiene una enseñanza y es que me di cuenta que sola podre con lo que se me presente y mas adelante tendré ese futuro que tanto anhelo una mejor vida y ejercer mi carrera de enfermería o en dado caso repostería, dentro de poco emprenderé este viaje en el que Dios sera mi único compañero y estoy totalmente agradecida por la enseñanza.

No importa cuantos obstáculos te ponga la vida, siempre lo superaras con optimismo y enfocado en tu meta, recuerda que la soledad no es tan mala aveces enseña buenas cosas y podrás tener la satisfacción de decir LLEGUE HASTA AQUÍ POR MI y evitar darle las gracias a quienes realmente no estuvieron.

Gracias por leerme.


Sort:  

Muy buen post. Upvoted Follow saludos desde Canadá

Me gustaría presentarte nuestro blog de noticias de Bitcoin y criptomonedas, esta es una buen oportunidad para estar al día sobre la nueva economía mundial, si te gusta te invito a que nos siga https://steemit.com/@cryptonoticias