POEMA. Un poco de olvido

in #castellano6 years ago

Hola amigos comparto con ustedes este hermoso poema.

En las tinieblas de mis pensamientos

Llegas para fastidiar una y otra vez

Como hacer que tu recuerdo se desvanescas

En el olvido y nunca vuelvan a mi.

Fuiste parte de mi existencia

Ahora quiero que te encuentres

En mis gratos recuerdos.

Pero siempre llegas,

cuando mas lejos te quiero

Sentimientos invadidos

Emociones que no son mias

Emociones que deben salir

El olvido es ahora a quien quiero

Es el deshago de esta vida

Que pide vida.



Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @haydeart ¡Gracias por su atencion!


Sort:  

huy poetisa y todo... me gusto

Gracias caballero, me alegra que te guste. Steemit hace desarrollar todos creeme todos los talentos y lo mejor es que te pagan por hacerlo. Nunca los artistas hemos sido tan recompensados en tan poco tiempo.

exacto es una ventana para expresar ideas y donde te recompensan