De vacaciones

in #castellano5 years ago (edited)


Mi amores, allí me toco pasar con mucho sacrificio algunos días de Agosto de este año en curso.

🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳

Este sitio se llama "Playa escondida" Y esta ubicado en la Guaira Edo. Vargas en Venezuela.
Para los que me conocen saben que no soy mucho de playa, de hecho, llegue a decir durante muchos años que de plano no me gustaba la playa... Creo que no había tenido la oportunidad de disfrutar la de la playa como sucedió en esta ocasión.

Fue una oportunidad que no se presentan todos los días... "Joke, vamos para la Guaira a quedarnos en un apartamento" Y yo sin mucho animo respondí que sí por salir de la rutina. Hice mis preparativos, guardé lo que me iba a llevar, y partí a encontrarme con las personas que las que iba.
Llegamos de noche al lugar en donde nos hospedamos que se llama Caraballeda Caribe Club, así que no era posible que viéramos mucho a esa hora. A la mañana siguiente fuimos a visitar a unas amigas que se estaban quedando en el mismo sitio, solo que el apartamento de ellas tenia esta vista que les enseño en las fotos 😍 Cuando yo entre al apartamento ¡quede fascinada!

Saben que soy amante de la naturaleza y casi todo lo que tenga que ver con ella (excluyendo mariposas y tormentas... Terror absoluto) Así que en ese momento me di cuenta de que haber dicho que sí a aquella invitación fue una de las mejores decisiones que tome en ese mes 😅
Ver ese mar tan azul, el cielo tan despejado y hermoso, la vegetación verde aportando color, alegría y vida al día... Simplemente estaba muy agradecida por poder ver aquel espectáculo.


Y esta hermosa chiquilla, casi sobrina, estaba tan encantada como yo

¿Qué mas le podemos pedir a la naturaleza? Nos da tanto para nuestro deleite y ¿aún quieren seguir echando basura en la calle, destruyendo, maltratando el entorno que puede llegar a darte tanta felicidad y serenidad? No es para nada justo.
Y sí, salgo yo de nuevo con mi #SeEcologico y #SoyVerde , pero es que tengo una enorme necesidad de crear conciencia, o al menos aportar mi granito de arena haciendo lo que esta en mis manos.

🌎🌳🌎🌳🌎🌳🌎🌳🌎🌳🌎🌳🌎🌳🌎🌳🌎🌳🌎🌳🌎🌳🌎🌳🌎🌳🌎🌳

Debo confesar que casi me ahogo en esa playa... Larga historia😅
Aun no soy AMANTE de la playa, pero ahora sé que sí puedo disfrutarla.

PD: Las imágenes posteadas son propias✔


❤Bellezas, he estado intentando publicar a diario últimamente y lo hago con el objetivo de pagar un viaje a Europa que tengo planificado para dentro de algunos...🤫❤

Lindo día, tarde, o noche, Yoko




Posted from my blog with SteemPress : http://joke.rockdio.org/2018/11/13/de-vacaciones/