Concurso @ProVenezuela enamorado: ¡¡¡¡Quien cambio mi vida!!!!

in #castellano6 years ago

concurso.jpg

Somos 2 personas totalmente distintas y con pensamientos muy diferentes. La pregunta que siempre hace mi corazón es:

¿COMO LOGRAMOS ESTAR JUNTOS?

Ella y yo nos hicimos amigos primero, vivimos aventuras enormes como estudiantes de medicina veterinaria, supongo que fue eso lo que nos unió, el amor por la carrera.


Como inicio todo:

concurso 4.jpg
Yo llegue de primero a la universidad y me senté en un famoso lugar, lo llamaban “las chozas”, ella llego mucho después, pero aun así logró cautivarme al instante, al igual que yo a ella. Pero había un detalle, yo había salido recientemente de una relación importante y ella tenía el novio de toda su vida

¿parece imposible que estuviéramos juntos verdad?.

Hicimos una amistad grandísima, al yo ser soltero no puedo negar que aproveche esos tiempos de libertad, todas esas experiencias se las conté a ella, logro generar esa confianza que me cuesta tanto darle a una persona. Al igual que ella me contaba todas sus vivencias con su novio, sus problemas y sus buenos momentos, me convertí en su confidente y su consejero.

Pasábamos muchísimo tiempo juntos, nos gustaba, éramos felices, pero siempre cada uno pendiente de sus metas y con nuestras diferencias.

Se cerraron unas puertas, se abrieron otras:

concurso 2.jpg
Ella termino con su novio, yo comencé a superar mi ex pareja, nos acompañamos mutuamente en esos momentos, dándonos cuenta que era algo más lo que nos esperaba.

Llego un punto donde nos alejamos, ella intento probar experiencia con alguien más pero yo no quería aceptarlo, la odie por eso.

Ella se dio cuenta que todo lo que quería lo tenía en mí y que yo estaba dispuesto a dárselo con total felicidad. Lo hablamos varias veces, yo me aleje de ese momento de libertad con gusto, sin aun tener alguna relación con ella.

Decidí darle seriedad a la situación

Pase un fin de semana esmerándome, hice un pergamino pequeño pero largo, donde le conté todo lo que sentía por ella, lo decore y le di detalles. Al final del pergamino le pregunte si quería ser mi novia

HA SIDO EL MEJOR SI QUE HE ESCUCHADO EN TODA MI VIDA

Eso fue hace ya 5 años

concurso 3.jpg


Ahora a pesar de miles dificultades, altos y bajos sigo enamorado como si hace unas horas me hubiera dicho que .

Sort:  

Amigo que hermosa tu historia de amor, espero que ese amor perdure por siempre. Suerte en el concurso, te espero por mi blog..

Muy hermosa historia, felicidades y q perdure durante muchos años estare visitandote ya que tambien me apasionan mucho los animales

Que perdure la felicidad.