Amarga despedida

in #castellano6 years ago (edited)

Hoy he despertado pensándote,
queriendo abrazarte,
queriendo hablarte,
soñándote despierta.

Hoy abro los ojos llena de soledad.
Empiezo por buscarte entre las sábanas y
termino con el impacto de tu ausencia.
Saboreo tu falta en un amargo café.

Hoy ha sido un día para aceptar tu partida;
el final de lo que jamás empezó,
el recuerdo de una noche de una pasión imaginada.

Fuiste una límpida ilusión en un mundo lleno de suciedad,
un sueño del que no quería despertar,
un respiro en medio de la asfixia,
un beso en medio del llanto.

Fuiste de esos abortos de amor que nunca llegó a su término.
Una ventana sellada que no permitió el paso de un rayo de luz.
Fuiste la puerta cerrada antes de entrar…
a tu mundo y deslumbrarme en él,
el mensaje enviado a un celular olvidado en el bus,
el mensaje que no llegó a la ansiosa amante.

Fuiste mucho, sin que llegáramos a nada.
Es por eso que hoy te dejo libre de volar,
de que te fundas en otros brazos, en otros cuerpos,
que sueñes más que con este amor materno...

Significas y significarás siempre una expresión de amor,
Puro y a la vez corrupto, el que nunca pude alcanzar...
Deseo para ti un brillante futuro,
en el que logres ser feliz y pleno.

Espero que haya más que amor pago en tu vida.



Fuente: portada y Mujer de rojo separador 1 2, 3

Sort:  

a mi me gusto, felicidades magda.

Muchísimas gracias por tu apoyo.

Explosión en la cara. Una poderosa poesía que va alimentándose de los recuerdos, creciendo. Felicidades por tanta pasión y melancolía. Y la presentación... no esperaba menos de ti. Bello por todos sus lados. Continúa así. Un abrazo.

Gracias a ti por tu apoyo, de verdad.

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Te felicito, hermosisimo poema, me encantó, lo sentí, y me identifiqué con él, gracias por compartirlo.

Días sin leernos, gracias por pasar.

Hola amiga, buena poesía. Reflejo de tu inspiración. Saludos

Muchas gracias por tu comentario. Significa mucho para mi.

Qué hermoso poema, me encantó.

Gracias @purrix. De verdad siempre me haces sentir halagada.

hermoso....

Gran conjugación de palabras, que carga de sentimientos

Gracias, siempre doy lo mejor de mi.

que hermoso poema, y el diseño esta mundial, grandioso me fascino en todo los sentidos. fuerte abrazo.

Gracias, de verdad yo siempre trato de brindarles un trabajo que sea de calidad.



Hola,hola. El trail de @generausd fue creado para apoyar todas aquellas contribuciones subvaloradas que tienen un excelente contenido como la tuya.Saludos ,sigue creando buen contenido... Si quieres ser parte de nuestra comunidad te invito a que le des click a estos enlaces: Disscord Registro TRAIL

Gracias por su apoyo.

que lindos poemas. excelente publicacion

Gracias por pasar. Muacks.

Lo que pudo y nunca fue.
Me encantó, excelente pluma, me gustan tus letras.

Muchas veces a uno solo le queda el amargo sabor de la pérdida.

Solo queda despertar al día siguiente y mientras nos tomamos una taza de café bien cargado: ¡Vamos corazón! ¿Qué es otra raya más para el tigre? ¡Vamos! ¡Arriba! ¡Aunque nos duela!

No hay más opción que la de continuar.

Con un poema así, no hay despecho que se resista, brindemos por eso y por tantos amores que se van. ¡salud! @magdalilith. Hermosa inspiración.

Gracias @silher. Tus comentarios siempre me dejan sin palabras...

Este poema me recuerda mucho a alguien, sin duda se nota el sentimiento.

La idea de la poesía es esa, lograr crear algo que pueda encajar en el sentir de muchos. Gracias por pasar.

La literatura es lo tuyo, wuao, sigue así amiga, saludos!

Gracias. Me sonroje. Muacks





@magdalilith

@unamillamas ha visto tu esfuerzo y lo valoramos por esa razón hemos realizado un voto y dejado este comentario para motivarte a que sigas adelante, lo hemos catalogado como un post de CALIDAD.

Gracias por el apoyo.

(clic aquí) Para Información del proyecto

!FELICITACIONES¡ @magdalilith tu post ha sido seleccionado por el proyecto @romulogallegos para obtener la siguientes recompensas en:

  • Steem Dollar
  • Upvote de nuestro TRAIL
  • Upvote desde otras cuentas de Steemit
  • Reestem desde nuestra cuenta
  • Publicación de tu Post en la sala #Post-Ganadores de nuestro Discord.

Te invitamos a ver y apoyar nuestro reporte de curación aquí

Muchísimas gracias por el apoyo que me han brindado. Significa mucho para mí.

Un poema cargado de sentimientos. Hermoso.

Muchísimas gracias. Tus palabras significan mucho para mi.

siempre sugiero a quien hace poemas para steemit que se atreva a grabar el poema recitado. una vez un conocido lo hizo y realmente es genial.

Gracias por tu sugerencia, mi amigo @megaela siempre graba sus poemas y es algo genial, quizá un día de estos lo intente...

Hermosa explosión de sentimientos hecha poesia.
Buen contenido @magdalilith ¡Un Saludo!

Esta excelente, dejando libre un amor no correspondido,

A veces el amor no sale como esperamos, hay que tener la sabiduría de dejar ir a quien no es feliz a nuestro lado.

El diseño de tu poema esta bello, una hermosa forma de despedirse de un amor que no pudo ser.

This post has received a 3.31% upvote from thanks to: @romulogallegos.
For more information, click here!!!!

If you use our Robot before your post has 1 day and get an Upvote greater than 1%, you will automatically receive Upvotes between 1% and 10% as a bonus from our other robots.

Do you know, you can also earn passive income after every bidding round simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper?
you can delegate by clicking following links: 10 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP or Another amount

Help support @minnowhelper and the bot tracker by voting for @yabapmatt for Steem witness! To vote, click the button below or go to https://steemit.com/~witnesses and find @yabapmatt in the list and click the upvote icon. Thank you.

Voting for @yabapmatt

Me gusto mucho. Esta hermoso felicidades!

Gracias mi hago mi mejor esfuerzo para brindarles un material de calidad.

Que hermoso magda, de verdad nos sorprendes cada día más.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca el mismo ha sido votado por nuestro equipo de curación artístico.


Te invitamos a conocer más acerca de nuestro proyecto.

Sus palabras llegan en el momento en el que más cansada estoy. Realmente significan mucho para mi. Prometo traer mejores cosas.

Wou! Excelente trabajo, muy sentido ese poema, de verdad que te felicito, está muy bueno!

Gracias @kantos, muchas veces los sentimientos que tenemos son la mejor musa.

El amor, lindo poema @magdalilith !!

Gracias por tus palabras, son muy apreciadas.

Muy hermoso nena, te felicito por tan hermosas palabras. Un abrazo.

Gracias @elemarg25 bien sabes que aprecio mucho tu amistad y tú opinión.

Hey! Sigues viva! Y vuelves con otro tubazo, me alegra que conserves el peso de tu pluma con este escrito, melancólico y cargador de sentimientos, te felicito.

Solo estuve unos días con un internet fatal. Gracias por tu apoyo.

Brutal me gusto full tu post y en esta parte te la comistes "Fuiste la puerta cerrada antes de entrar…
a tu mundo y deslumbrarme en él,
el mensaje enviado a un celular olvidado en el bus,
el mensaje que no llegó a la ansiosa amante." te felicito te sigo para estar pendiente de tus proximos post. Un abrazo espero puedas ver mi blog

Oye, que genial que hayas pasado por aquí. Me enamoré de tus fotos...

muy buen relato amiga , muy emotivo , saludos

Me gusto su poema, se siente la nostalgia en cada palabra que leía.

me alegra que hayas podido sentir la nostalgia, cuánto lo extrañare...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Magdalilith from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que hermoso poema. Me llegó hasta las lágrimas.

Gracias Mariano, me das mucho ánimo para seguir, a veces uno se rinde por los problemas. Gracias por estar allí.

Interesante narrativa, ocilando entre el erotismo, el romanticismo y el realismo mágico. Se dice que un poema es bueno cuando en la primera lectura, te quedan frases pegadas en el recuerdo, como para mí lo fueron el "aborto de amor que nunca llegó a su término" y "el mensaje enviado a un celular olvidado en el bus", hermosas imágenes literarias!!!! Un abrazo Magdali.

Me encanta que pases por acá. Es un placer leerte, te considero un maestro en esto de postear, y voy aprendiendo de ti. Ahora que te conozco planeo leerte cada vez más.
Ojalá siempre que vengas a mi blog te lleves una frase de mis escritos. Gracias por pasar.

Palabras que salen del corazón...

PD: Me gustó mucho la forma en la que organizaste el post, cada imagen y separador está en el lugar indicado. Excelente!

Gracias. Para mí si logro llegarles al corazón, logré lo que deseaba

Así fue, un abrazo @magdalilith

DIOS MÍO! Hermoso, hermoso, hermoso, cada verso transmite sentimiento abundante, intensidad deslumbrante. Te felicito amiga.

Gracias. La idea es expresar todos esos sentimientos atorados en el pecho.

Que gran post, que gran emoción y sentimiento al leerlo. Felicidades. 😊

Es solo un desahogo.

You got a 90.91% upvote from @minnowvotes courtesy of @magdalilith!

Congratulations @magdalilith! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @magdalilith! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Brazil vs Belgium


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Hoy abro los ojos llena de soledad.
Empiezo por buscarte entre las sábanas y
termino con el impacto de tu ausencia.
Saboreo tu falta en un amargo café.

Buenas @magdalilith, que hermoso escrito, esas palabras me recordaron a esas mañanas donde despertaba llegándome a sentir igual. Espero te animes a seguir publicando, me gustaría leerte.
De verdad, espero verte nuevamente. ¡Saludos!

Gracias por tu comentario, yo ame tu novela. Vamos a tener que leernos más seguido. Yo estoy por volver. Ya ando trabajando en algo.

¡Qué bueno saberlo! Estaré pendiente de tu regreso. Gracias por lo de la novela. Bueno, sin más que agregar. Solo puedo decirte, como bien dicen por ahí "Te leo luego".
Honestamente, ha sido un placer.