You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amarga despedida

in #castellano6 years ago

Hoy abro los ojos llena de soledad.
Empiezo por buscarte entre las sábanas y
termino con el impacto de tu ausencia.
Saboreo tu falta en un amargo café.

Buenas @magdalilith, que hermoso escrito, esas palabras me recordaron a esas mañanas donde despertaba llegándome a sentir igual. Espero te animes a seguir publicando, me gustaría leerte.
De verdad, espero verte nuevamente. ¡Saludos!

Sort:  

Gracias por tu comentario, yo ame tu novela. Vamos a tener que leernos más seguido. Yo estoy por volver. Ya ando trabajando en algo.

¡Qué bueno saberlo! Estaré pendiente de tu regreso. Gracias por lo de la novela. Bueno, sin más que agregar. Solo puedo decirte, como bien dicen por ahí "Te leo luego".
Honestamente, ha sido un placer.