You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 21)

in #castellano6 years ago

Queridos amigos, todo un placer estar nuevamente por aquí.
Me encanta esta actividad que desarrolla el placer de leer, el arte de comentar y el disfrute de un maravilloso grupo de escritores.

@salvao, agradecida con la oportunidad que brindas a través de la Semana lectora para la interacción y la promoción.

Aquí dejo mi link :
https://steemit.com/spanish/@mllg/que-ves-cuando-te-miras-al-espejo-generando-bienestar-pnl-01
Espero les guste y ojalá pudiesen comentar.

@salvao ¡Qué estrés! Me di cuenta estaba conteniendo la respiración con la tensión del relato. Atrapada desde la parte primera, en esta tercera, te botaste. Fantástica! Y dejas abierta la puerta a infinitud de opciones, haces volar la imaginación hacia el ¿ahora qué pasará?
Muy buena la experimentación, te alejas un poco de tu estilo mas bien sugerente, por uno más crudo.
Felicitaciones.

@maykellreyes. Muy simpático tu relato y muy bien ilustrado.
Jejejej, casi que veía a tu abuela persiguiéndote con una ramita para disciplinarte y alejarte de tan diabólica distracción
Voté tu publicación y también te dejo voto por aquí, para compensar el comentario.

Sort:  

Una publicación muy motivadora @mllg. Ciertamente, debemos vernos con amor y estimarnos, esta es una de las actitudes para vivir satisfechos con nosotros mismos y poder proyectarlo al exterior. Dejar los complejos atrás, aceptarnos tal cual somos. Gracias por compartirla, te dejé mi voto en tu post.

Apreciada amiga gracias por dedicarme tan bonito comentario. En estos tiempos difíciles mucho más valorado.
Tu post complementa el artículo.
Un abrazo

Chama, yo cuando me veo al espejo lo que me veo es bellaaaa ajajjajaj Fuera de juego: me gustó mucho tu escrito, amiga. Muy cierto lo que escribes y muy interesante.

Besitos :*

Qué interesante amiga. Es importante para la autoestima saber valorarse y se positivo. La mente es muy poderosa, y el como nos enfoquemos puede ser determinante. Muchas gracias, por otra parte, por tu lectura y comentario sobre mi relato.
Un abrazo!

Es un placer leerte. Siempre novedoso.
Y muy buenos textos.