Sort:  

Felicitaciones a los ganadores y a ti por seguir promoviendo este encuentro de escritores que me parece excelente. Saludos.

Muchas gracias @charjaim, gracias a ti por apoyar #fotocuento, un abrazo :)

Felicitaciones, que buen concurso de verdad muy buenos post, saludos amiga.

Muchas gracias por tu apoyo @osita21

Hola y felicitaciones a los ganadores espero que sigas creciendo con este post. ya que es muy interesante cada semana participar.

Muchas gracias por tus buenos deseos @mmmg80, un abrazo :)

Felicitaciones a los ganadores. A todos. Sin embargo, me gustaría abrazar a la queridísima @solperez. Es una alegría verla encabezando la lista.
Gracias por la oportunidad de este concurso, @rahesi.

Muchas gracias por estar presente en #fotocuento @adncabrera, un abrazo :)

Feliz con mi segundo lugar, que significa mucho para mi... significa que he sido leído y eso es gratificante.
Gracias @rahesi por tus ventanas de imaginación y sueños.

Muchas gracias por tus palabras @rubendariogil y felicitaciones por tu segundo lugar :)

Congratulations @rahesi! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Final results coming soon

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Uf! Muy emocionada con este premio. Me siento como si caminara en la alfombra roja. Muchas gracias, @rahesi por la oportunidad. Felicidades a todos los que participaron, a los ganadores y a los que recibieron mención. Que sigan los buenos concursos. Los abrazo.

Jajajaja... me contagias tu entusiasmo @solperez, felicitaciones por tu primer lugar :)

Disculpa, amiga, Ya hicieron el depósito? Tengo problemas con el internet y me cuesta abrir el monedero.

Comprendo, no aún no los he hecho... los haré en un momento, ya que las transaciones los hago desde mi computador. Durante el día solo uso el celular.

Gracias, mi amiga, te entiendo. Me costó mucho hacerte esta incómoda pregunta, pero las comunicaciones en este país no funcionan. Tómate tu tiempo, cariño.

No te preocupes, mas bien gracias por hacerme recordar jajaja, quería publicar algo y a veces me distraigo leyendo XD!

¡Por cierto! ya puedes revisar tu monedero :)

Jajaja, yo también me siento así 😀

Felicidades, merecido, disfrútalo, muy buen trabajo

Excelente iniciativa mi querida amiga Raquel!!! Me encanta este grupo @proyectocrecer con tantas iniciativas!!! Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Muchas gracias por el apoyo Mario, un abrazo :)

hola voy a participar denuevo, sise puede jajaja, tambien me gustaria que participaras en el concurso que te dije.

Gracias por apoyar a #fotocuento con tus escritos @patriciapaesano. Gracias por la invitación, prepararé mis post :)

como no invitarte

Felicitaciones a los ganadores! @solperez
La semana pasada la foto no me inspiraba mucho pero está "puf" esta buenísima @rahesi.

jajaja... ues espero que esta semana te inspires mucho en la foto, un abrazo :)

Me encanta esta iniciativa. Tuve la oportunidad de leer varios relatos y muy buenos la verdad. Me encantaría participar por primera vez en este concurso ^^ Pronto estaré subiendo mi participación.

Muchas gracias por tu comentario @adrianaysm, estaré esperando tu #fotocuento :)

Quéquéqué 😱 qué genial verme entre los ganadores. Muchas gracias por seguir promoviendo la buena literatura de habla hispana.

No queda más que seguir dando lo mejor de parte de todos los que participamos en esta maravillosa iniciativa.

Felcitaciones @kimbygrr y por favor dame una segunda parte del fotocuento anterior que me quedé intrigada jajaja.

Jajajaja, vamos a ver con qué foto sale esa segunda parte 😹

      Hola, me gustaría participar pero tengo una duda, ¿Se puede agregar más imágenes aparte de la que dicta el concurso? y ¿ Esas 400 palabras son desde el principio y final del relato o incluye si uno se despide aparte y explica donde es el concurso? disculpa la ignorancia pero es mi primera vez en esto...

000.png

Hola @lalocura, no te sientas mal, te resolveré tus dudas.

  • Claro que puedes agregar más imágenes; sin embargo, debes usar de referencia mi foto como inspiración de tu cuento.
  • El número de palabras es referencial y no incluye tu presentación, despedida, título u otro anuncio que desees hacer.

Espero que te hayan quedado claras tus dudas, si deseas hacer alguna otra consulta, puedes hacerla con toda la confianza del mundo. Que tengas buen día :)

Muchas gracias!! Pronto mandare mi relato...

Felicidades a los ganadores, lei las historias y son de verdad muy interesante, me gusto mucho el de @kimbygrr, espero que tenga 2da. parte.
Ahora bien, esta nueva imagen si que esta difícil, a ver que historia me invento. ;-)

Sé que te inventarás una buena historia @zulosteemit :)

Me encanta esta iniciativa, una forma sencilla y emocionante de dejar nuestra imaginación volar. Gracias por la oportunidad.
Tengo una duda, ¿es necesario dejar el enlace en los comentarios, o con la etiqueta es suficiente?
Saludos

No es necesario dejarlo aquí, yo siempre reviso la etiqueta :)

Ya subí el mío @rahesi, no espero que te guste, espero que te entretengas! https://steemit.com/fotocuento/@ldcm2110/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-5-un-rayo-de-verdad

Oh! muchas gracias @ldcm2110, estaré encantada de leerlo :)

Felicitaciones a los ganadores!!!!!.. Y a los participantes también. Aunque yo participé también jajajaja

jajaja... Felicitaciones a todos, y gracias por apoyar #fotocuento :)

     Un saludo @rahesi, por aquí dejo el link de mi participación en el fotocuento de la semana 5...

https://steemit.com/fotocuento/@lalocura/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-5-el-espanto-del-farol

Hola. Aunque no participare te felicito por esa iniciativa, y quiero expresar que me inspiro esa imagen:
Veo un pequeño hombre, vestido de negro y hermosos guantes azules, con cuerpo atlético, sosteniendo con su larga pierna el farol, que alumbra el camino a los suyos y con sus fuertes brazos sostiene esa gran pared que se le viene encima; para aplastar su micro mundo.

Muchas gracias por tus palabras @naylet, creo que si te animas a escribir una historia te quedaría genial. Un abrazo :)

por aquí con mi primera participación, espero sea de su agrado @rahesi gracias de antemano por tomarse el tiempo de leerlo, sus comentarios son de suma importancia para poder continuar superándome. https://steemit.com/fotocuento/@vitulio181/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-5-una-luz-desde-el-infinito

Prosperidad y suerte para todos los concursantes. Aquí dejo mi participación.

Hola. Dejo mi participación en el concurso, en la raya final: Aquí.

Dejo para la consideración de ustedes mi relato: https://steemit.com/fotocuento/@solperez/fotocuento-or-concurso-de-cuentos-fotocuento-semana5-vigilante-complice. Por problemas con el internet, estoy en deuda con las lecturas de los compañeros; aún así les deseo suerte a todos.