You are viewing a single comment's thread from:

RE: .

in #castellano6 years ago

Uf! Muy emocionada con este premio. Me siento como si caminara en la alfombra roja. Muchas gracias, @rahesi por la oportunidad. Felicidades a todos los que participaron, a los ganadores y a los que recibieron mención. Que sigan los buenos concursos. Los abrazo.

Sort:  

Jajajaja... me contagias tu entusiasmo @solperez, felicitaciones por tu primer lugar :)

Disculpa, amiga, Ya hicieron el depósito? Tengo problemas con el internet y me cuesta abrir el monedero.

Comprendo, no aún no los he hecho... los haré en un momento, ya que las transaciones los hago desde mi computador. Durante el día solo uso el celular.

Gracias, mi amiga, te entiendo. Me costó mucho hacerte esta incómoda pregunta, pero las comunicaciones en este país no funcionan. Tómate tu tiempo, cariño.

No te preocupes, mas bien gracias por hacerme recordar jajaja, quería publicar algo y a veces me distraigo leyendo XD!

¡Por cierto! ya puedes revisar tu monedero :)

Ya lo revisé, amiga. Mil gracias.

Jajaja, yo también me siento así 😀

Felicidades, merecido, disfrútalo, muy buen trabajo